le dedica unas emotivas palabras

Elsa Pataky, muy dolida tras la muerte de su abuela

Tenía 95 años y fue una de las personas más importantes de su vida

Elsa Pataky
elsa pataky

Más Sobre...

Familias Muertes y fallecimientos de famosos Redes sociales famosos

18 de septiembre de 2015, 12:24

Elsa Pataky está rota de dolor. Su querida abuela, que siempre había sido una persona muy importante para ella, ha fallecido con 95 años. La noticia le ha provocado un profundo amargor, pero se queda con las cosas buenas y se alegra de que, al menos, esta pudo conocer a sus bisnietos, y eso es importantísimo para la actriz. La española le ha dedicado unas palabras llenas de amor en Instagram, al tiempo que subía una foto de su abuela con uno de sus hijos.

“Ayer Murió mi abuelita con 95 años y una salud de hierro casi hasta el final. Yo siempre la dije, que no podía irse al otro mundo hasta que tuviese hijos y que ella pudiera conocerlos. Qué ilusión que pudo verlos a todos y disfrutar de ellos hasta el final de sus días. Allá donde estés estoy segura que cuidaras de ellos. Te vamos a echar mucho de menos Roza. Gracias por cuidar de mí siempre”.

Alguna vez había hablado de su abuela en su blog. La última, en un post publicado en agosto en el que relataba cómo había sido su visita a España con los mellizos, cuando ‘Roza’ pudo conocer por fin a sus dos bisnietos menores. A India ya la conocía de viajes anteriores, pero aún así le hizo mucha ilusión poder tener a todos los niños reunidos. Entonces hablaba de días de sol, de descanso en Benicassim y de comida española, de la paella, concretamente, un plato por el que, por cierto, sus hijos se volvieron locos.

La actriz se aferrará ahora a los recuerdos de su abuela, esa que tanto la quiso y a la que, seguro, echará de menos a partir de ahora. Pero le queda el consuelo más grande: saber que sus hijos conocieron a su ‘bisa’ y que ella fue tremendamente feliz al besarlos y tenerlos en sus brazos.

 

Ayer Murió mi abuelita con 95 años y una salud de hierro casi hasta el final. Yo siempre la dije, que no podía irse al otro mundo hasta que tuviese hijos y que ella pudiera conocerlos. Qué ilusión que pudo verlos a todos y disfrutar de ellos hasta el final de sus días. Allá donde estés estoy segura que cuidaras de ellos. Te vamos a echar mucho de menos Roza. Gracias por cuidar de mi siempre./ my grandmother passed away yesterday at 95 years old. Ever since I was little I told her she couldn't leave this world until I had children of my own and she could meet them. I'm so thankful that we all got to share such special times together Wherever you are I know you will always help take care of them. Will miss you so much Roza. Thanks for always taking care of me too. 🙏😢❤️ #mejorabueladelmundo #missyou #loveyouforever

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...