La actriz confiesa en su blog cómo se las arreglan con tanto cambio de residencia

Elsa Pataky: "Mi hogar es donde está mi marido, mi familia"

¿Y tú qué opinas?

4 de mayo de 2015, 12:22

 

Elsa Pataky ha vuelto a dar muestras en su blog para Glamour que es una mujer de lo más familiar. En sus respuestas del mes de abril, la actriz ha abierto su corazón a un a una lectora interesada en saber cómo se las apañaban ella y Chris con tanto cambio de residencia, a lo que Pataky le daba la contestación más bonita y tierna de todas: “Mi hogar es donde está mi marido, mi familia. Intentamos adaptarnos allá donde vamos y procuramos que los niños no noten mucho la diferencia. Como puse en mi Instagram hace unos días, el hogar lo crea la gente que te rodea: El hogar no es un lugar. Es una persona”. Con el tiempo, la de la saga ‘A todo Gas’ ha aprendido lo importante que es tener a tu lado a los que de verdad quieres para sentirte como en casa, ya sea estando en un hotel, en una nueva residencia o donde sea. Una vez más, para ella lo material carece de importancia, mientras que lo personal es lo que de verdad importa.

 

Aunque los bebés de Elsa Pataky despiertan un grandísimo interés entre las ‘confidentes’ de su blog, India también es una de las grandes protagonistas entre la preguntas de sus lectoras. De la mayor de sus hijos dice que es una niña “muy espabilada y graciosa”. La niña va a la tres días a la semana a la guardería y parece que está encantada con su clase, de hecho, según su madre “no ha llorado ningún día al dejarla”. Además, antes de dormir Elsa y Chris comparten con ella una especie de ritual: para que la niña concilie el sueño, el matrimonio le tiene que leer 3 cuentos, pero reconoce que quien más le gusta que se los lea es Chris, “porque se los interpreta como si fueran películas”. Claro que esto puede tener el efecto contrario al deseado, en lugar de relajar a la niña ¡está acaba más espabilada!

 

 

Home isn't a place. It is a person. // Hogar no es un lugar. Es una persona. 😊❤🌹️ #love #dreamscometrue ##partners #friends #family

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Por Conchi Álvarez de Cienfuegos

Más Sobre...
Temas Relacionados