Elsa Pataky: "Los 40 son los nuevos 25"

La actriz desea volver a rodar en España

1 / 6

1 / 6

Feliz

Gtres

2 / 6

Los nuevos 25

Gtres

3 / 6

Confianza

Gtres

4 / 6

Espectacular

Gtres

5 / 6

Con ganas de volver a Madrid

Gtres

30 de septiembre de 2016, 11:04

Elsa Pataky ha vuelto a Madrid para presentar la nueva colección de lencería de la firma de ropa interior de la que es imagen. La actriz española, protagoniza además el nuevo -y primer- musical de la firma, en el que próximamente podremos verla junto a otras mujeres bailando y presumiendo de su espectacular figura.

Relacionado con esta noticia

Elsa es una gran adicta al deporte, si bien es verdad, que su figura se ha afinado considerablemente y que ahora está más delgada, la actriz achaca este cambio a la energía que gasta en el cuidado de sus tres hijos:Con los años te afinas más y también te cuidas. Yo siempre repito que cuido mi cuerpo mucho, pero porque me siento mucho mejor y si a eso unimos que tengo tres hijos que no paran quietos pues el resultado es que evidentemente estoy más delgada”, declara.

Sin embargo, el esfuerzo y culto al cuerpo forman parte de la rutina diaria de Elsa Pataky, que como hemos podido ver en sus redes sociales, y, como comentó ayer, estar así no se consigue “de un día para otro”.

Segura de sí misma, Elsa, que entró recientemente en el club de los 40, ha demostrado que la cifra sólo es un número, y que se puede seguir siendo y sintiendo igual – o más- sexy que cuando tenía 25. “Con esta campaña quiero transmitir esa seguridad, da igual el cuerpo que tengas, sentirse bonita, bien contigo misma. Cuando te pones lencería es como mejor te ves, el poder ponerte lencería y poder decir ‘da igual, sin complejos’. Da igual lo que piensen los demás y lo que digan, con tal de que tú estés bien”, decía la madrileña durante la rueda de prensa. Elsa afronta con alegría y positivismo la nueva década que acaba de estrenar y, al contrario de asustarse, la actriz advierte que será una de las mejores.

Elsa también ha confesado que le encanta venir a España. Acostumbrada a la tranquilidad de Australia, donde vive con su espectacular marido y sus tres preciosos hijos rodeada de naturaleza, la actriz asegura que los pequeños se sorprenden cada vez que vienen a la ciudad: “Cuando llegan a Madrid y ven los coches se creen que hay carreras. Alucinan sobre todo con las motos”, comenta. Y aunque no está entre sus intenciones establecerse en nuestro país, sí desea volver al cine español incluso más que al americano.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...