han ido a su primer concierto

Elsa Pataky se lleva a sus hijos de festival

La actriz ha llevado a los pequeños a un festival infantil mientras su padre está en la Comic-on

Elsa Pataky Chris Hemsworth
1 / 6

1 / 6

Mini fans en su primer concierto

Instagram

2 / 6

Echando de menos a papá

Instagram

3 / 6

DL u380117 008. Thor estaba de servicio

GTRES

4 / 6

Mamá festivalera

Instagram

5 / 6

Yesssss!

Instagram

Más Sobre...

Hollywood famosos Actrices famosas Actores famosos Madres famosas Hijos de famosos Conciertos famosos

23 de julio de 2017, 20:09

Elsa Pataky es una madre de lo más 'molona' y por eso no duda en llevarse a sus hijos de Festival. Pero no han ido a Coachella ni nada parecido sino a un festival especialmente dedicado a los niños que se está celebrando en Australia, país de residencia de la familia, este fin de semana. Sus peques han asistido por primera vez a un concierto y no pueden habérselo pasado mejor.

Los hijos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth han pasado un fin de semana inolvidable. Su mamá se los ha llevado al Festival Little Splendour in the Grass que se celebra en Australia estos días y allí los niños han podido disfrutar de un sinfín de actividades, entre ellas su primer concierto. Sobre el escenario, los músicos de rock lucían unas graciosas diademas con orejas de conejo mientras los asistentes, la mayoría todavía en pañales, saltaban y bailaban al ritmo de la música.

Sin embargo, han echado mucho de menos a su padre. Chris se encuentra estos días promocionando la tercera entrega de la saga en la que encarna al superhéroe más rudo 'Thor Ragnarock' en la Comic-on, la convención internacional del comic de San Diego (California) en la que se dan cita innumerables actores, escritores y directores.

La actriz ha lucido un look de lo más llamativo para asistir al Festival. Ha combinado gorra de marinero, trenzas de raíz, maquillaje con efecto dorado en las mejillas, shorts del mismo color, jersey calado de manga larga, bolso de cuero y botas altas. Un atuendo de lo más hippy y adecuado para asistir a un evento de estas características y que encaja con su estilo habitual.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...