Armani la escogió como una de sus VIPS

Elsa Pataky, la invitada imprescindible en los desfiles de París

¿Y tú qué opinas?

elsa Pataky
Gtres

9 de julio de 2014, 12:11

Elsa Pataky se está comiendo la ciudad de la luz. Después de las durísimas críticas que recibió por su look en los Oscar, la actriz ha demostrado que a elegante no le gana nadie, y que tiene mucho que decir como icono de estilo. Por eso, está siendo una de las invitadas imprescindibles en los desfiles de la semana de la alta costura parisina.

En el show de Armani Prive, nos encontramos a una Elsa minimalista, apostando por un binomino cromático tan clásico como efectivo, el blanco y el negro, con un top drapeado de seda, y pantalones masculinos por el tobillo.

Elsa Pataky
gtres

La noche anterior al desfile de Armani, la pudimos ver alternando con Jennifer Lawrence, en la fiesta que organizó Dior con motivo de su desfile, al que también acudieron embajadoras de la firma como Marion Cotillard o Charlize Theron.

Elsa cada vez suscita más interés por la prensa internacional, que han encontrado en esta actriz a la madre moderna perfecta, capaz de hacerse cargo de sus tres hijos, sacar un libro sobre cómo estar en forma y causar sensación con cada cosa que hace junto a su marido, Chris Hemsworth.

Elsa Pataky
Gtres

Elsa posó muy sonriente con Giorgio Armani, que parecía encantado con tener a la española en su desfile y puede que ya esté pensando en vestirla para alguna futura ocasión.

Además de la Pataky, el show contó con la presencia de Jared Leto, que tampoco se está perdiendo una propuesta sobre la pasarela, Kate Hudson, Sofia Loren, íntima amiga del diseñador; o la jovencísima Chloe Grace Moretz, toda una experta a la hora de pisar la alfombra roja a pesar de su corta edad.

Más Sobre...
Temas Relacionados