Fue ella la que besó a Chris Hemsworth

Elsa Pataky hizo de doble de Natalie Portman en ‘Thor’

¿Y tú qué opinas?

elsa pataky chris hemsworth

5 de junio de 2015, 12:09

Cómo nos engaña el cine. Puede hacernos pasar unas actrices por otras y que transcurra toda la vida y que nosotros ni nos enteremos. Suerte que Elsa Pataky ha descubierto uno de los mejores ‘fun facts’ de ‘Thor’ y nos ha desvelado en su blog que hizo de doble de Natalie Portman en la escena de un beso con su marido, Chris Hemsworth.

 

La cosa, tal y como ella ha desvelado a 'sus confidentes' transcurrió del siguiente modo. Elsa acaba de llegar a Hong Kong para ver a su marido en el rodaje de la película de superhéroes y entonces le pidieron que, nada más aterrizar, fuera para el set. Entonces le explicaron que era necesario rodar una escena de un beso entre Chris y Natalie, pero que a la actriz de ‘Cisne Negro’ le había resultado imposible volar, así que necesitaban que Pataky se pusiera una peluca, y dado que las dos tienen la misma altura, que fingiera ser Portman. Y dicho y hecho. La española se metió en el papel de Jane Foster y besó apasionadamente a su marido, eso sí, de espaldas a la cámara, que no querían que se descubriera el engaño.

 

Seguro que los dos, pese a ser grandes profesionales, estuvieron más cómodos de este modo y ese beso con Thor, lleno de magia del cine, le supo a gloria a Elsa.

 

Eso sí, la actriz de ‘Didi Hollywood’ ha puntualizado que sólo ocurrió una vez y que fue por causa de “fuerza mayor”.

Temas Relacionados