En Byron Bay, Australia

Elsa Pataky, excursión playera en familia

Coincidieron con la migración de una impresionante colonia de cangrejos

Elsa Pataky Chris Hemsworth
1 / 8

1 / 8

En familia

Instagram

2 / 8

A toda velocidad por la arena

Instagram

3 / 8

Las impresionantes playas australianas

Instagram

4 / 8

Elsa, toda una 'Cocodrilo Dundee'

Instagram

5 / 8

Excursión a la playa

Instagram

6 / 8

Chris juega con los cangrejos

Instagram

7 / 8

"¡Oh, los cangrejos!"

Instagram

Más Sobre...

Actrices famosas Actores famosos Familias Hijos de famosos

25 de junio de 2017, 17:23

Para Elsa Pataky esos momentos que viven en familia cuando están en Australia son inolvidables. Los niños viven en plena naturaleza y en contacto permanente con ella, con lo que no solo no temen a los animales sino que se sorprenden con ellos y los admiran como una maravilla más del increíble paisaje australiano.

Relacionado con esta noticia

Elsa y su marido, el actor Chris Hemsworth, han querido que sus tres hijos, India y los gemelos Tristan y Sasha, crezcan en ese ambiente. La actriz española compartió en su Stories una divertida excusión playera en la que los niños pudieron ver 'in situ' la migración de una impresionante colonia de cangrejos, que posiblemente se vieron atrapados por la marea baja y corrían por la arena para regresar al mar. Uno de los gemelos señalaba divertido a los pequeños cangrejos, sin mostrar ningún tipo de miedo o aprensión. Incluso Chris cogió con sus manos un puñado de ellos para demostrarles a sus hijos que no iban a hacerles nada. Después los devolvió a la arena para que continuaran su camino.

El matrimonio y sus hijos residen en una de las zonas más privilegiadas de Australia, en Byron Bay. Aunque allí ahora es invierno, lo cierto es que la bonanza de su clima hace que prácticamente todo el año sea casi un verano continuo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...