Se espera que sea todo un taquillazo

Elsa Pataky estrena ‘Furious 7’, la última película de Paul Walker

¿Y tú qué opinas?

Elsa Pataky
Gtres

2 de abril de 2015, 07:00

Elsa Pataky entró en el mundo de las sagas de cine a toda velocidad. No lo decimos porque hiciera su debut a una edad temprana, sino porque lo hizo con la franquicia automovilística de ‘A todo gas’.

 

El rostro de esta española afincada en Australia se asomó por primera vez a la saga de películas en la quinta secuela. ‘Fast & Furious 5’ le dio la oportunidad de ser Elena, personaje que retoma en el nuevo film, ‘Furious 7’, que, todo apunta a que será mucho más taquillazo que sus predecesoras.

 

Con estrellas como Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez o Jason Statham, el reparto se completa con Paul Walker, fallecido en 2013 en accidente de coche. Cuando murió se encontraba rodando la séptima entrega de la saga, por lo que productores y director tuvieron que llegar a un acuerdo sobre qué hacer con el material que ya había rodado el actor. Al final, a nuestras pantallas llegará la película con Walker y para aquellas escenas que se quedaron sin rodar se ha utilizado al hermano del intérprete que les ha servido como el doble perfecto.

 

Elsa, pese a tener papel en la película, no ha estado presente en la promoción. La actriz ha pasado estos días celebrando los primeros cumpleaños de sus hijos mellizos y disfrutando la vida en la naturaleza que ahora le ofrece Australia.

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test