La actriz dejó a sus tres hijos en Australia al cuidado de Chris Hemsworth

Elsa Pataky estrena 'Fast & Furious 7' en Los Ángeles

¿Y tú qué opinas?

Elsa Pataky
Gtres

2 de abril de 2015, 11:07

Elsa Pataky ha vuelto al trabajo. Por unas horas abandonó su idílico hogar en Byron Bay, Australia, y su vida familiar para viajar a Los Ángeles donde tuvo lugar la première mundial de 'Fast & Furious 7', película en la que participa. Su papel es pequeño, pero nunca está de más dejarse ver en la meca del cine. En Byron Bay quedaron sus tres hijos -India, de casi tres años, y los gemelos Tristan y Sacha, de uno-, al cuidado de su famoso papá, el actor Chris Hemsworth.

 

Con un minivestido negro de Elie Saab y zapatos de salón, Elsa posó en el photocall del TCL Chinese Theatre IMAX ante una nube de fotógrafos e hizo, cómo no, su particular 'pataky', es decir, mostrar la espalda sin dejar de sonreír. Claro que esta vez no había espalda que enseñar, ya que Elsa lució un modelito discreto, sin escotes.

 

El estreno de 'Fast & Furious 7' se convirtió en un homenaje a uno de sus protagonistas, Paul Walker, fallecido en noviembre de 2013 en un accidente de coche. Inicialmente, se plantearon suprimir su personaje, pero gracias a la edición digital se aprovecharon imágenes del actor que ya habían sido rodadas y los ordenadores hicieron el resto. En otras escenas, Paul Walker fue reemplazado por sus hermanos Cody y Caleb Walker.