Chris se quedó al cargo de los niños

Elsa Pataky, escapada de fin de semana a un festival dedicado al Yoga

¿Y tú qué opinas?

Elsa pataky
blog Elsa Pataky

9 de marzo de 2015, 13:50

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

El pasado fin de semana, Elsa Pataky, armada de su esterilla de yoga, unos leggins cómodos y una camiseta de tirantes, cogió a su prima del brazo y le dijo: “nos vamos de festival ‘yogui. Chris se queda con los niños”. Y así hicieron, las dos bellísimas primas pusieron rumbo a la isla Cockatoo, a 20 minutos de Sídney, y se plantaron en el Wanderlust Festival, dedicado a esta disciplina deportiva y a la vida sana.

 

La actriz ha compartido esta experiencia en su blog, en donde ha contado todo lo que disfrutó de estos días fuera. Ella sólo estuvo el fin de semana y durante su estancia disfrutó de tres clases diferentes, ya que quería acudir, no sólo a perfeccionar sus técnicas, sino también para conocer otras modalidades de yoga. Primero realizó una que en un principio le pareció sencilla, pero nada más lejos. Resultó ser más dura de lo que creía ya que el ejercicio se realizaba manteniendo cada postura como unos 4 o 5 minutos, por lo que ella y su compañera en esta aventura terminaron agotadas.

 

Además de esta primera experiencia, probó suerte con una nueva disciplina que combina ‘asanas’ con baile, creando una fusión de ambos deportes que le encantó. Por último, Elsa se dejó llevar por una de las modalidades más arriesgadas, el acroyoga, que también practican famosos como Vanesa Lorenzo o Carles Puyol.

 

Esta pequeña escapada le gustó no sólo por el deporte sino también por el ambiente que se vivió dentro del festival. Música en directo, puestos con comidas saludables y meditaciones multitudinarias al caer el sol, fueron algunas de las cosas que más le llamaron la atención y con las que más disfrutó la actriz. “Fue una experiencia increíble. Nunca había sentido una sensación así, supongo que entre tanta gente con carga positiva se crea una energía muy especial”, escribe Elsa.

 

Ahora que ya ha vuelto a casa, Pataky debe de estar contando los días para la próxima edición del festival, porque, como ella dice “el yoga te permite encontrar una nueva forma de libertad que ni siquiera sabías que existe”.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia