Una madre ejemplar y en plena forma

Elsa Pataky, entrenadora personal de 'El Hormiguero'

¿Y tú qué opinas?

Elsa Pataky
gtres

12 de junio de 2014, 12:14

Elsa Pataky demostró que está en plena forma en 'El Hormiguero', donde asistió para presentar su nuevo libro 'Intensidad Max, un plan de ejercicios y nutrición para sacar lo mejor de ti misma en solo 90 días'. 

Durante el programa, la actriz no descansó ni un solo momento. Primero, con una pesa en cada mano y acompañada de su entrenadorFernando Sartorius, con quién ha escrito el libro, mostró algunos de los ejercicios del entrenamiento que ella realiza para lucir una figura diez. Más tarde, Elsa, sin síntomas de cansancio, se puso en el suelo a hacer una serie de flexiones con el presentador, Pablo Motos.

Pataky, de 37 años, explicó que su marido, Chris Hemsworth, la acompaña muchas veces en sus sesiones de entrenamiento, aunque por lo que parece a él las pesas convencionales ya no le sirven. "Mi marido me ha llegado a utilizar muchas veces como pesa", confesó la actriz, que no fue la única que tenía sorpresas preparadas.

Cuando nadie se lo esperaba, Barrancas apareció vestido de Thor, el superhéroe que interpreta Chris Hemsworth, el marido de Elsa des de diciembre de 2010. La pareja ya ha tenido tres hijos, India Rose, que cumplió dos años en mayo, y los mellizos Tristan y Sasha, que nacieron el pasado 18 de marzo