Muy orgullosa de ser madre

Elsa Pataky, entregada a sus hijos

¿Y tú qué opinas?

Elsa Pataky
Instagram

26 de junio de 2014, 12:08

Elsa Pataky está muy orgullosa de ser madre de tres hijos junto a su marido Chris Hemsworth, y la prueba es que está completamente entregada a ellos.

Día sí, día también, Pataky, de 37 años, nos muestra alguna imagen tierna con uno de sus tres hijos: India (2) y los mellizos Sasha y Tristan (3 meses). Esta vez ha colgado una fotografía en blanco y negro donde aparece ella besando tiernamente la cabeza de uno de sus mellizos. No sabemos quién de los dos es porqué el bebé está de espaldas, pero en su camiseta se puede leer "focus on me". Junto a la imagen, la actriz española ha escrito: "Tan orgullosa de ser mama, no hay amor más grande en este mundo!!"

¿Posará en Playboy?

Hace muy poco nos llegaron rumores que decían que la revista Playboy le había ofrecido a Elsa posar para ellos y que el marido de la actriz se había enfadado con ella por aceptarlo porqué encontraba que era indecente posar para esta revista teniendo tres hijos. No sabemos si ella aceptó, ni si es verdad que él se enfadó, pero lo que tenemos claro es que Pataky no haría nada que pudiera perjudicar a sus hijos. Ayer mismo colgó en su cuenta de Instagram una foto de una página de un diario que llevaba este titular: "Chris Hemsworth ni se altera ni se pone violento en una presunta pelea acerca de la falsa noticia del reportaje de Elsa Pataky en el Playboy". Junto a la imagen, la actriz escribió estas palabras: "Me alegro que alguien haya aclarado la falsa noticia, que nos ha hecho reír".

Parece que los hijos le han dado a Pataky todo lo que necesita para ser feliz, estabilidad, seguridad e ilusión, y una simple noticia como esta ya no la altera, al revés, la hace reír.