Ha cambiado Los Ángeles por Londres

Elsa Pataky, de paseo con sus mellizos

¿Y tú qué opinas?

Elsa Pataky
Instagram

23 de abril de 2014, 17:30

Hace solo un mes que nacieron sus mellizos, Tristan y Sasha, y Elsa Pataky ya se ha animado a cruzar el charco y volver a Europa.

La actriz y su familia han dejado Los Ángeles, donde residen y se han trasladado a Londres. Desde allí, Elsa nos ha regalado una foto paseando con los pequeños y con su hija mayor, India Rose, aprovechando al máximo estas primeras semanas con los niños en casa. "Que ilusión volver a Londres y disfrutar de sus parques!", ha escrito en su Instagram.

Elsa ha formado una familia numerosa junto al también actor Chris Hemsworth, con quien ya tuvo a India Rose hace casi dos años. Y, por ahora, la familia no va a crecer, como ella misma cuenta. "De momento no tengo pensado tener más hijos, pero nunca se puede decir nunca jamás… Cuando llegue el momento de llevar a los peques al cole me lo plantearé. Lo que más me importa es mantener la familia unida, con lo cual siempre viajarán con nosotros", asegura. Y así ha sido, pues los cinco están ahora en la capital londinense.

Ser madre ha dado un vuelco a su vida, como a tantas otras mujeres. "Sin duda tener hijos te cambia la vida y también tus prioridades. Soy muy feliz porque para mi la familia siempre ha sido lo más importante y cualquier cambio relacionado con ello me hace sentir llena de orgullo", confiesa Elsa.

Más Sobre...
Temas Relacionados