Los nuevos miembros de la familia Hemsworth Pataky

Elsa Pataky da a luz a gemelos en Los Ángeles

¿Y tú qué opinas?

Elsa Pataky
Gtres

21 de marzo de 2014, 08:34

Si antes decimos que Elsa Pataky está a punto de dar a luz, antes lo hace. Y es que ayer os mostrábamos las últimas imágenes grabadas de la actriz paseando por Los Ángeles y comentábamos el avanzadísimo estado de gestación en el que se encontraba.

La ciudad de Los Ángeles, donde Elsa Pataky y Chris Hemsworth tienen establecido su hogar, ha sido el lugar escogido para que nacieran los gemelos. En concreto, el hospital Cedars Sinai, fue el centro en el que nacieron los dos nuevos hijos de la pareja de actores según a ha informado TMZ

El portal de noticias aporta más información y dice que el alumbramiento se llevó a cabo envuelto bajo grandes medidas de seguridad, que controlaban y garantizaban la privacidad del acontecimiento. 

De momento se sabe que Chris Hemsworth estaba en el Cedars Sinai, pero no sabamos si este estuvo acompañando a Elsa Pataky durante el parto, aunque es probable que sea así, ya que muchos padres no quieren perderse el momento y las madres agradecen tener ese apoyo extra.

Desde que se casaran en 2010, Chris y Elsa siempre se han mostrado muy unidos y compenetrados. No hay más que ver sus fotos con la pequeña India Rose, su primera hija, para darse cuenta que son una familia feliz.

Temas Relacionados