Ella no estaba interesada

Elsa Pataky: "Chris fue el que insistió en volver a verme"

La actriz desvela algunos detalles de cómo fueron los comienzos de su relación

Elsa pataky entrevista el hormiguero

Más Sobre...

Actrices famosas Entrevistas a famosos Parejas famosos

11 de noviembre de 2015, 12:11

“Él fue quien insistió en volverme a ver. Te dirá que no, pero no le creas. Chris miente más que yo”. Se lo contó Elsa Pataky a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, donde acudió como invitada a presentar su trabajo como imagen de Women’s Secret.

La actriz estuvo encantadora y su rostro no reflejaba las 24 horas de viaje que llevaba en su cuerpo. Venía de Australia, y volar desde su nueva casa a su antiguo hogar es una verdadera odisea. Tiene que tomar una media de 3 aviones, con largas escalas, cambios horarios y tratar de que el jet-lag no haga mella en ella. Buena suerte con eso, Elsa. Pero claro, estamos hablando de la mujer de Thor, lo que te debe de conferir algún súper poder, porque si no, no nos lo explicamos…

Elsa pataky entrevista el hormiguero

La española, que reconoce que no hay nada más sexy que un hombre con sentido del humor, contó cómo fue su primera cita con su actual marido. “Se trató de una cita a ciegas que nos concertó nuestra ‘coach’ (él estaba mejorando su acento americano y ella perfeccionando su inglés). Siempre nos hablaba del otro y un día nos enseñó fotos y dijimos ‘ah, pues no está mal’, hablamos y quedamos un día; después nos separamos por proyectos y tardamos en volver a vernos. Dije, ‘este chico no me interesa’ porque estaba en un momento en el qué él no tenía nada a lo que agarrarse, estaba empezando su carrera, yo estaba buscando una relación seria… lo veía muy complicado. Pero el insistió”.

Esa es la versión de la madre de India, Tristan y Sasha, pero ¿qué dirá su maridito? En tres semanas lo sabremos porque él visitará el plató de ‘El Hormiguero’ y Pablo ha prometido preguntarle al respecto. De ahí que Elsa advirtiera que no le creyera una palabra, puesto que miente mucho más que ella. Pongamos el cronómetro en marcha y a ver dentro de tres semanas quien nos convence más del matrimonio Hemsworth Pataky, él o ella. ¿Vosotros quién creéis que tiró la caña a quién?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...