'Arreglá' y sin perder ni una pizca de glamour

Elsa Pataky: una chica de acción... sin bajarse de los tacones

Haciendo kickboxing, surf o dándole gas a una moto... no hay actividad que se le resista ¡y sin quitarse los tacones ni el vestido!

Elsa Pataky

Más Sobre...

Deportes de famosos Modelos Actrices famosas Redes sociales famosos

9 de julio de 2016, 13:40

Elsa Pataky es la p*** ama. Su marido, Chris Hemsworth, es Thor, sí. Pero, ¿acaso él podría hacer todo lo que hace ella en este vídeo con taconazos y vestido entallado? Y sin sudar y pasar a parecer un zarrio. Definitivamente, no.

La actriz siempre ha hecho gala de su gran dinamismo y energía, pero en este vídeo que ha compartido en sus redes, los lleva a su quintaesencia.

Nosotros que apenas tenemos fuerza por las mañanas para poner una cafetera bien cargada, y Elsa, venga a saltar a la comba y darle al saco de boxeo como si no hubiera un mañana y sin sudar. Hasta Rocky Balboa mordería el polvo ante la actriz.

Pero lejos de quedar la cosa ahí, deja claro por qué está en la saga de 'Fast&Furious', y con un estilismo estupendo, se sube a una moto y le da gas a lo Marc Márquez. ¿Os parece poco alucinante? Pues ya veréis cuando la veáis con la tabla de surf, dispuesta a enfrentarse a las olas y sin bajarse de los tacones. ¡Mirad, mirad!

No te pierdas mi nuevo post, "combinación perfecta"/ckeck my new post!! 👊💪😉 Video by @cristianprieto.filmmaker

Un vídeo publicado por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...