Granja en casa, chucherías saludables y merienda ‘healthy’

Elsa Pataky celebra de la manera más ‘eco’ el cumpleaños de sus mellizos

¿Y tú qué opinas?

Elsa Pataky y mellizos
Instagram

24 de marzo de 2015, 14:24

La semana pasada los mellizos Sasha y Tristan cumplían su primer año. Para celebrar una fecha tan importante, sus padres, Elsa Pataky y Chris Hemsworth, organizaron el fin de semana una fiesta por todo lo alto. Según ha explicado la actriz en su blog en Glamour, como los niños aún son muy pequeños, la que más disfrutó la fiesta fue India Rose, la hermana mayor, que estuvo ayudando a la española a preparar toda la celebración.

 

La fiesta tuvo un marcado carácter campestre. Durante unas horas, el patio de casa de Elsa se convirtió en algo parecido a una granja-escuela. Gallinas, un cerdito y hasta una cabra pastaron pacíficamente en el cumpleaños de los mellizos mientras los niños invitados (todos amigos de India) los acariciaban y aprendían a cuidarlos y a darles de comer.

 

Para reponer fuerzas el matrimonio pensó en una merienda de lo más saludable, en la que el azúcar estuvo restringido, salvo en algunos pecadillos como el ‘fairy bread’, un pan untado en mantequilla y cubierto de chispas de colores, un plato típico en los cumpleaños infantiles australianos. El resto de merienda, la actriz trató que fuera lo más natural y sana. Con vegetales y frutas presentados de maneras atractivas y divertidas para que los niños no dejaran nada. También dejó hueco para un plato con sabor ‘made in Spain’. ¡En el primer cumpleaños de Tristan y Sasha se comió tortilla de patatas! La actriz llevó un pedacito de su tierra a la fiesta con esta receta con la que todos se chupan los dedos, y, a buen seguro, sería todo un triunfo para la anfitriona.

 

Para rematar la tarde infantil, una piñata dejó caer pequeños juguetes, dulces ‘healthy’ y pegatinas sobre los niños, que se tiraron de cabeza a por el preciado botín. Pero por si hubo alguno que no estuvo rápido con la piñata, Elsa, que estuvo en todo, preparó para cada niño una bolsita de pequeños regalos con unos animalitos de juguete de recuerdo, para que siempre que jueguen con ellos rememoren la tarde que pasaron celebrando el primer cumpleaños de los mellizos.

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Más Sobre...