¡Morimos de amor!

Elsa Pataky da la bienvenida al nuevo e imponente miembro de su familia

La actriz y su ya nutrida prole ha dado la bienvenida a un nuevo miembro, uno que ha despertado el amor inmediato de todos

Elsa Pataky Chris Hemsworth
1 / 10

1 / 10

Elsa Pataky

2 / 10

Elsa Pataky Caballo2. ¡Dolly!

3 / 10

Elsa Pataky Caballo5. Encantada

4 / 10

Elsa Pataky Caballo6. Primer paseo

5 / 10

Elsa Pataky Caballo7. Toda una amazona

6 / 10

Elsa Pataky Caballo1. Encuentro

7 / 10

Elsa Pataky Caballo3. La reina de la casa

8 / 10

Elsa Pataky Caballo4. Vida familiar

9 / 10

Elsa Pataky. ¡Bienvenida!

Más Sobre...

Actrices famosas Actores famosos Familias Redes sociales famosos Instagram de famosos

6 de diciembre de 2017, 11:55

La casa de los Pataky-Hemsworth es un no parar de sorpresas. Si hace pocos días, la familia de la actriz amanecía con un misterioso okupa en su casa -que resultó ser una serpiente de tamaño más que considerable-, ahora han recibido al que será el nuevo miembro del clan. Uno muy esperado y al que van a colmar de mimos y atenciones -¡no como a la serpiente!-. Se llama Dolly y es... es... Bueno, a lo habéis visto en las fotos de la galería. Vaya sorpresa.

Relacionado con esta noticia

Elsa Pataky no para de enfrentarse a la naturaleza. Es lo que tiene pasar algunas temporadas en la casa que la familia tiene en Byron Bay, en la Australia natal de Chris Hemsworth. Allí hemos podido verla haciendo muecas junto a un enorme sapo, luchando con una serpiente de proporciones considerables o hablando de los cocodrilos que pueblan la zona. ¡Toda una aventura! Mucho mejor que las películas, por supuesto. Pero ahora, han decidido ampliar su amor a los animales con un nuevo miembro.

Se llama Dolly y es una preciosa yegua con la que Elsa ya ha hecho muy buenas migas. A través de sus redes sociales, hemos podido ver a la actriz paseando con ella muy animada. Dolly se ha reencontrado con los otros caballos de la familia y hasta ha engatusado a su perro. Todos están prendados de la yegua. No nos extraña. ¿Cuánto debe costar un billete de avión para ir a verla? Morimos de amor. ¿Lo hemos dicho ya antes?

Pataky ha visitado España recientemente -incluso pasó por El Hormiguero- y ya ha asegurado que, tras una temporada más volcada en su familia, quiere retomar el ritmo de trabajo y buscar nuevos proyectos. Seguro que no le faltan.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...