La actriz y su familia viven en Byron Bay, Australia, meca de surferos y hippies

Elsa Pataky: "A veces voy descalza a los sitios"

¿Y tú qué opinas?

Elsa Pataky

11 de febrero de 2015, 11:19

Poco antes de finalizar 2014, Elsa Pataky (38) y su marido, el guapísimo actor Chris Hemsworth (31), decidieron hacer las maletas e irse a vivir al hemisferio sur, concretamente, a Australia, tierra natal de Chris. Allí compraron una magnífica mansión, a orillas del Pacífico, en Bayron Bay, meca de surferos y zona en la que se respira ambiente de libertad y se vive al estilo hippie. Elsa explica en su blog ese nuevo estilo de vida que ella y su familia han adoptado desde que dejaron Los Ángeles. En su nueva casa, de estilo balinés, viven en contacto con la naturaleza. "El sitio en el que estamos viviendo ahora me ha inspirado mucho. Es un pueblo que transmite una energía muy especial, lleno de artistas y gente muy creativa y un estilo muy hippie. Aquí no se sigue una moda especifica, sino que cada uno se viste con lo que se siente más identificado. Por el clima tropical y el espíritu hippie del lugar es habitual ver a gente descalza por la calle. Al principio me sorprendió bastante, pero ahora a veces acabo yo yendo descalza a algunos sitios. Siguen una teoría por la que al ir descalzos se sienten mas conectados con la tierra que te transmite su energía".

 

Para Elsa y Chris, Byron Bay es el sitio ideal para que crezcan sus hijos, India (2) y los gemelos Sasha y Tristán, que el 18 de marzo cumplirán su primer año. Destaca las numerosas tiendas de productos orgánicos y granjas que hay en la zona. "La gente cuida mucho la naturaleza y su forma de alimentarse, por lo que hay muchas tiendas de productos orgánicos y mercados con alimentos de las granjas de alrededor. Es fácil encontrar todo tipo de comidas que no contienen lácteos, o harinas refinadas, o azúcares. En muchos sitios venden helados hechos únicamente de fruta, perfectos para los niños".

 

Y habla de moda. Siendo Byron Bay un lugar tan hippie, a Elsa le encanta combinar prendas que compra en los mercadillos del domingo con ropa de marca o de diseñadores locales. Sus seguidoras pueden ver en las imágenes los 'outfits' que la actriz propone: ropa sencilla y veraniega (en Australia ahora es verano), que muy bien podríamos ver en Ibiza o Formentera, y que encajan a la perfección con la personalidad y el estilo al que Elsa nos tiene acostumbrados.