Justin Timberlake, Adrien Brody, Keanu Reeves y James Franco, estrellas en La Croisette

Ellos también están en el Festival de Cannes

¿Y tú qué opinas?

20 de mayo de 2013, 16:58

El amor parece haberse apoderado de Cannes estos días.

Una ráfaga de adolescentes –sospechamos que alguien dio mal el chivatazo y creyeron que era otro Justin, Bieber, quien visitaba Cannes– ha invadido la alfombra roja del festival de cine por donde Justin Timberlake ha desfilado como integrante del equipo de 'Inside Llewyn Davis', la nueva película de los hermanos Coen, que ya ha recibido grandes elogios por parte de la crítica. Pero el actor y cantante solo tiene ojos para Jessica Biel, que por primera vez le acompaña a la ciudad francesa convertida en su esposa.

Otro actor que también está protagonizando escenas románticas estos días es Adrien Brody, a quien hemos podido ver muy acaramelado a su novia, Lara Lieto. El actor está promocionando su película 'Tercera persona', que justamente versa sobre el amor, con tres historias entrelazadas que tienen lugar en Roma, París y Nueva York.

En el lado opuesto encontramos a Keanu Reeves, que es noticia estos días más por su aspecto físico que no por sus recientes estrenos. El protagonista de 'Matrix', que ha acudido solo al festival, está siendo objeto de todo tipo de críticas por parte de los medios debido a su look descuidado y sus kilos de más, que ha intentado ocultar bajo una chaqueta de color lino crema sobre una demasiado ajustada camiseta en cuello V gris.

Quien no ha perdido su belleza y elegancia es James Franco, que esta semana presenta en Cannes su nueva cinta como director y actor: 'As I Lay Dying', que narra la historia de una familia de Mississippi que recorre distintos parajes del sur con el cadáver de la matriarca para enterrarla siguiendo su última voluntad.