¡Menuda suerte!

Ellos son los famosos a los que les ha tocado la lotería de Navidad

La suerte no hace distinciones: descubrimos a algunos famosos que han tenido mucha suerte el 22 de diciembre

Mercedes Milá Reina Letizia Carmen Lomana Isabel Gemio
1 / 8

1 / 8

Mucha suerte

Gtres

2 / 8

Menuda suerte

Gtres

3 / 8

Doña Letizia

Gtres

4 / 8

Nacho Guerreros

Gtres

5 / 8

Isabel Gemio

Gtres

6 / 8

Carmen Lomana

Gtres

7 / 8

Nieves Herrero

Gtres

22 de diciembre de 2017, 13:35

Son pocos los españoles que cada 22 de diciembre no se despiertan con la ilusión de pensar que podrían ser los ganadores de la lotería de Navidad. Ni siquiera algunos de los rostros más famosos del panorama social pueden resistirse a participar en este juego centenario en el que, más de uno, ha tenido suerte.

Aunque podría parecer que los miembros de la realeza no necesitan el premio, la reina Letizia, cuando era princesa de Asturias, jugó un décimo que le regaló un excompañero de trabajo. La suerte hizo que le tocaron unos 12.000 euros que donó para causas benéficas. El actor de ‘La que se avecina’ Nacho Guerreros tiene mucho talento, pero quizás no estaría donde está si en el año 2002 no le hubiera tocado varias participaciones del Gordo. Gracias al dinero que sacó, Nacho se pudo mudar a Madrid, donde compró los derechos de una obra de teatro y comenzó a vivir su sueño.

Relacionado con esta noticia

Mercedes Milá también ha tenido mucha suerte. En 2006, cuando todavía era parte de Gran Hermano, recibió la buena noticia que le arregló la Navidad a ella y a sus compañeros de la productora Megamedia. La también periodista Nieves Herrero ha llegado a reconocer que no es muy de jugar, pero siempre acaba comprando participaciones de amigos, familias y trabajo. Si bien ella misma no ha sido afortunada con un número premiado, su padre y su hermano fueron afortunados un año con un premio de la lotería de Navidad y de la del Niño.

Quien no suele comprar es Carmen Lomana, que suele conformarse con las participaciones que le tocan. A pesar de ello, la 'socialité' no le presta mucha atención al sorteo pues, como llegó a reconocer, una vez le tocó uno, no lo miró y el premio se caducó. En el caso de Isabel Gemio, nunca ha llegado a reconocer la cantidad exacta que llegó a su cuenta bancaria, pero sí que ha confesado en alguna ocasión que se ha hecho con “algún pellizquito”. Toda una suerte, pues no suele comprar apenas y lo hace por sus hijos, a quienes les ”hace gracia”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...