TODO LISTO PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN

Te contamos quién es quién en la nueva edición de Operación Triunfo

Te presentamos a los protagonistas del talent show

Mónica Naranjo
1 / 11

1 / 11

Guille Milkyway

Instagram

2 / 11

Magali Dalix

Instagram

3 / 11

Manu Guix

Gtres

4 / 11

Xuan Lan

Instagram

5 / 11

Javier Calvo y Javier Ambrosi

Gtres

6 / 11

Mónica Naranjo

Gtres

7 / 11

Manuel Martos

Gtres

8 / 11

Noemí Galera

Gtres

9 / 11

Joe Pérez Orive

Gtres

10 / 11

Vicky Gómez

Gtres

Más Sobre...

Música famosos Televisión Actores famosos Presentadores famosos Directores famosos TVE Cantantes famosos OT Operación Triunfo

14 de septiembre de 2017, 11:07

La Academia de OT está a punto de abrir sus puertas para una nueva edición. Poco a poco se van conociendo los detalles del concurso, que vuelve a Televisión Española para hacer las delicias de los fans.

Relacionado con esta noticia

El pasado mes de julio se cerraron en varias ciudades españolas los castings para seleccionar a los aspirantes para entrar en la Academia. Una vez finalizado el verano, la suerte ya está echada y las decisiones tomadas. Entre 18 y 20 personas participarán en la primera gala en directo de la nueva edición de “Operación Triunfo”, tras la cual, solo 16 podrán cumplir su sueño de entrar en la nueva Academia. Aún no conocemos a los concursantes, pero sí sabemos quienes serán sus profesores y los responsables de su paso o no a la siguiente fase.

6 profesores en total serán quienes estén a cargo de la formación de los nuevos triunfitos. Todos ellos bajo la supervisión de la directora de la Academia, Noemí Galera, que estará ayudada por Manu Guix en el papel de director musical.

Javier Calvo y Javier Ambrosi, autores del popular musical “La Llamada”, que en breve verá su adaptación a la gran pantalla, serán los nuevos profesores de interpretación, en sustitución de Ángel Llácer. Guille Milkyway, líder de “ La Casa Azul” será el encargado de enseñar cultura musical. Entre sus éxitos se encuentra la popular sintonía “Amo a Laura”, además de otras composiciones de grupos como Fangoria.

Del bienestar físico de los concursantes se encargarán Magali Dalix y Xuan Lan. Magali es una reputada entrenadora personal mientras que Xuan es una experta en yoga. Vicky Gómez será la coreógrafa del programa.

Este año, el jurad estará compuesto por cuatro miembros, de los que de momento solo se conocen tres. Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive son los nombres que se han revelado por ahora, aunque seguro que habrá muchas sorpresas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...