Y sí, nos gustan

Ellos dan la cara (con barba)

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 12
Andrea Casiraghi

1 / 12Andrea Casiraghi

El primogénito de Carolina de Mónaco, que acaba de ser padre de un niño junto con su novia Tatiana Santo Domingo, luce una favorecedora barba rubia.

GTRES

Jake Gyllenhaal

2 / 12Jake Gyllenhaal

El actor norteamericano de 32 años combina el rostro barbudo con el afeitado apurado según el papel que le toque interpretar en la gran pantalla.

GTRES

Hugh Jackman

3 / 12Hugh Jackman

El intérprete australiano se debate entre la perilla, la barba a mentón completo o el rostro hirsuto. Cualquiera de las tres posibilidades nos encanta.

GTRES

George Clooney

4 / 12George Clooney

El actor, director y productor no ha perdido nada de su atractivo tras decidirse a lucir su barba canosa que le da, si cabe, aún más personalidad a su rostro seductor.

GTRES

Javier Bardem

5 / 12Javier Bardem

El actor español residente en Londres recibe su espléndida madurez y espera a su segundo hijo con una barba que le sienta estupendamente.

GTRES

Ben Affleck

6 / 12Ben Affleck

El actor y director acudió a la ceremonia de los Oscar 2013 parapetado tras la misma barba con la que le vimos interpretar su papel en 'Argo' en una versión algo más recortada.

GTRES

Carlos Felipe de Suecia

7 / 12Carlos Felipe de Suecia

El príncipe sueco es otro de los hombres que ha optado por el complemento de moda masculina más barato del momento: la barba.

GTRES

Pablo Rivero

8 / 12Pablo Rivero

El actor, uno de los protagonistas de la popular serie 'Cuéntame' se cuenta entre quienes antes adoptaron esta moda de la barba.

GTRES

El príncipe Felipe

9 / 12El príncipe Felipe

El heredero al trono español decidió dejarse la barba hace unos cuantos veranos y ha logrado que nos hayamos acabado acostumbrando a verle así.

GTRES

Xabi Alonso

10 / 12Xabi Alonso

El futbolista vasco es, seguramente, la barba más célebre de la campeona Selección Española de Fútbol.

GTRES

Mario Casas

11 / 12Mario Casas

Vimos al guapo actor español con barba la noche de los Goya 2013, y la ha mantenido durante todo el rodaje de su última película, 'Ismael'.

GTRES

Más Sobre...
Moda famosos Actores famosos

25 de marzo de 2013, 13:48

Actores, príncipes y futbolistas han optado por dejarse barba. Y no les queda nada mal. También es verdad que se trata de actores, príncipes y futbolistas que ya nos gustaban antes de dejarse crecer el vello facial y que, probablemente, nos iban a gustar casi de todos modos, se pusieran lo que se pusieran.

 

Loading...