¡Parejón!

Ellen Page, más enamorada que nunca, nos presenta a su novia

Se llama Samantha Thomas, es surfista y le saca 7 años

novia ellen page

Más Sobre...

Actrices famosas LGBT famosos

14 de septiembre de 2015, 16:55

Nunca la habíamos visto así. Y esta nueva Ellen Page, nos encanta. Enamorada hasta las trancas de su chica, ahora es tan feliz a su lado que desea presentarla al mundo entero. De ella hemos podido saber que se llama Samantha Thomas y que, además de sacarle unos centímetros a la actriz de ‘Hard Candy’, también es mayor que ella. Page a sus 28 años ha encontrado el amor en esta surfista de 35. Dos mujeres comprometidas y encantadas de tenerse la una a la otra para apoyarse en todas sus decisiones.

La presentación oficial de la joven ha llegado en el Festival de cine de Toronto, donde Ellen presentaba su último film, ‘Freeheld’, un drama que coprotagoniza con Julianne Moore. En el film interpretan a una pareja de lesbianas que luchan por sus derechos, especialmente cuando descubren que una de ellas padece una enfermedad terminal.

Samantha y Page llegaban de la mano, posaban ante la prensa con una sonrisa dibujada y vestían a conjunto. Ambas de esmoquin, como exigía una alfombra roja de esas características. El traje de la actriz llevaba el sello de Saint Laurent, que la convertía en una princesa que no necesita ni carroza, ni zapatos de cristal. Ellas son mujeres modernas, seguras de sí mismas y enamoradas como dos quinceañeras.

Ellen Page habló abiertamente de su homosexualidad el año pasado. No considera que esto haya sido algo ‘valiente’, dice que lo hizo porque estaba al borde de la depresión. Sobre todo no soporta cuando algún actor recibe el calificativo de valiente por haber interpretado algún miembro del colectivo LGTB, “roza la frontera de lo ofensivo. Nunca voy a ser considerada ‘valiente’ por haber interpretado a alguien hetero, y no debería”. “Los actores nos limitamos a leer cosas escritas en papeles”, confesó a Time quitándole hierro al asunto.


novia ellen page

Noticias relacionadas

Loading...