La modelo congeló sus óvulos hace 20 años

¡Elle Macpherson cumple 51 años y volverá a ser madre!

¿Y tú qué opinas?

Elle MacPherson
Gtres

29 de marzo de 2015, 06:59

¿Existe una manera mejor de celebrar un cumpleaños que con el anuncio de un embarazo? Elle Macpherson desde luego que considerará que no, ya que esta misma semana ha anunciado que volverá a ser madre ahora que acaba de cumplir 51 primaveras.

 

Madre de dos hijos, la modelo querría volver a experimentar la maternidad una tercera vez. Y aunque a su edad podría ser algo muy complicado años atrás, ahora la ciencia le permite que sus deseos se hagan realidad. Así, y como por arte de magia, ella y su marido, el billonario Jeffrey Soffe, volverán a acunar entre sus brazos a una criaturita, cambiarle los pañales, enseñarle a andar... y todo gracias a los óvulos que la australiana conservó 20 años atrás.

 

La pareja lo habría intentado por los medios tradicionales, pero en vista de que la cosa no habría surtido efecto, habrían optado por este método. “Los dos se dieron cuenta de que tener un bebé de la manera natural, era perder el tiempo”, ha confesado una amiga de la modelo al medio australiano Woman’s Day. “No querían adoptar, así que concretaron que el vientre de alquiler era la mejor opción. Elle agradeció que en su día hubiera hecho congelar óvulos ya que pensó que podrían serle de utilidad”. Mujer prevenida vale por quince.

 

Ahora que sus hijos son adolescentes, Elle y Jeffrey sentían el deseo de volver a ser padres y disfrutar de esta experiencia de nuevo, por muy cara que resulte. Claro que esto no supone ningún problema cuando has sido una de las tops por antonomasia de los 90 y no has despilfarrado los ahorros de una vida. Así, ahora pueden dar, por tercera vez, forma al proyecto de sus vidas, la paternidad.

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS