Un año después de su divorcio con Angelina Jolie

Ella Purnell y Brad Pitt, la pareja sorpresa del año

Algunos medios americanos apuntan a que el guapo Brad Pitt ha encontrado una nueva ilusión en la joven actriz

Brad Pitt Angelina Jolie
1 / 9

1 / 9

brad-pitt-angelina-jolie (1). Vuelta al amor

2 / 9

Ella Purnell, . Ella Purnell

Instagram

3 / 9

Sin título-1. Llena de éxito

4 / 9

Sin título-4. Parecidas

5 / 9

malefica-angelina-ella. Muy similares

6 / 9

Sin título-5. A falta de confirmación

7 / 9

brad-pitt-angelina-jolie (2). Rendido

8 / 9

Sin título-6. Adicta a Instagram

Más Sobre...

Actores famosos Novios

30 de octubre de 2017, 13:53

Ha pasado más de un año desde que Brad Pitt y Angelina Jolie decidieran poner punto final a su relación. Trece meses en los que mucho se ha hablado sobre una posible reconciliación de la pareja pero que pese a los deseos de muchos fans no se ha producido y que cada vez para más complicada.

Relacionado con esta noticia

Sobre todo, tras las últimas noticias provenientes de la versión estadounidense de In Touch, que asegura que el protagonista de ‘War Machine’ ha encontrado el amor de nuevo de la mano de Ella Purnell, una joven actriz británica de 21 años.

La diferencia de edad, de 30 años, no es lo único que sorprende de esta pareja y es que el parecido físico de Ella con Angelina Jolie no ha pasado desapercibido, ya que ambas comparten rasgos como el color del cabello, los ojos grandes y los labios gruesos. Similitudes que hicieron que ambas dieran vida al mismo personaje en la película ‘Maléfica’, en la que Jolie era la versión adulta de la bruja de Disney y Purnell la adolescente.

“Ella está increíblemente halagada por toda la atención que recibe de Brad”, afirman fuentes cercanas a la actriz a la publicación, que asegura que Brad ha caído rendido a los pies de la intérprete, a quien sigue desde sus inicios en la profesión, y quien además ‘trabajará’ para él en la serie ‘Sweetbitter’, de la que Pitt es productor.

A pesar de su corta edad Ella Purnell ya ha demostrado que tiene un gran futuro como actriz. Además de en ‘Maléfica’, ha aparecido en películas como ‘La leyenda de Tarzán’ o ‘El hogar de Miss Peregrine para niños especiales’. Sin embargo, es en sus redes sociales donde la británica muestra su verdadera forma de ser gracias a instantáneas en las que se descubre que su familia, sus amigos y la música son los motores de su vida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...