Una boda que contó con numerosas caras conocidas

Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez, ya son marido y mujer

¿Y tú qué opinas?

Elisabeth Reyes
Gtres

7 de junio de 2014, 13:00

Ayer fue un día muy especial para Elisabeth Reyes, quien se daba el “sí, quiero” con su novio desde hace dos años, el futbolista Sergio Sánchez.

La boda fue celebrada en Málaga, ciudad natal de la Miss España 2006. La hacienda El Álamo fue el lugar escogido por la pareja para juntar a sus familiares y amigos para festejar su enlace.

La novia vistió un diseño muy romántico de Silvia Melero para La Gioconda Novias, y compañó el vestido de encaje con un peinado muy natural de ondas, coronado con una diadema de flores. Al igual que ocurrió con Lourdes Montes, el diseño ha sido realizado siguiendo las directrices que ha marcado Elisabeth, puesto que la malagueña tenía muy claro cómo debía de ser su vestido de novia, por lo que se ha confeccionado siguiendo las ideas que ella siempre tuvo en mente.

Elisabeth Reyes
Gtres

Pareja desde el verano del 2012, Elisabeth y Sergio han querido invitar a sus amigos más cercanos, entre los que se encontraban algunas compañeras de profesión de Elisabeth, como Eva González y María José Suárez, que se hicieron selfies y lo pasaron en grande con otra invitada muy especial, Elena Tablada, vestida de amarillo y acompañado por Ella, la hija que tuvo con David Bisbal, que iba con un tutú color champán.

Eva González
Gtres
Elena Tablada

A Elisabeth le hemos conocido varias parejas famosas. La más popular puede que fuera Sergio Ramos, con quien estuvo saliendo dos años (2007-2009), y que ha sentado cabeza con la presentadora Pilar Rubio. Al final, cada uno ha seguido con su vida y han encontrado la felicidad con diferentes personas. Seguro que el futbolista se alegra del reciente enlace de la que fuera su chica.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia