Se casará el 6 de junio con Sergio Sánchez

Elisabeth Reyes celebra su despedida de soltera en Tarifa

¿Y tú qué opinas?

Elisabeth Reyes
Gtres

27 de mayo de 2014, 12:26

Elisabeth Reyes, la modelo que el 6 de junio se casará con Sergio Sánchez, ha celebrado la despedida de soltera en las playas de Tarifa.

La que fue Miss España en 2006 decidió pasar sus últimos días de soltera con sus mejores amigas muy cerca del mar, en una casa que alquiló en Tarifa para la ocasión. Entre las invitadas se encontraban la presentadora de Masterchef, Eva González, y a las modelos María José Suárez y Raquel Rodríguez. Las chicas pasaron unos agradables días de sol y playa.

No parece que quisieran pasar desapercibidas porqué todas decidieron lucir un look similar. Una camiseta de rayas blancas y azules, al puro estilo marinero, y unos pantalones vaqueros cortos. Todas menos una. La ex novia de Cayetano Rivera quiso diferenciarse de sus compañeras y escogió para la ocasión un vestido largo playero.

Elisabeth y Sergio, jugador del Málaga CF, empezaron su relación hace dos años y el pasado verano se prometieron en Ibiza. Ahora, un año después, celebraran el enlace en Málaga, tierra natal de la modelo, y será por lo civil. Elisabeth lucirá un diseño de Silvia Melero de La Gioconda Novias, que ha sido creado exclusivamente para ella. Se trata de un vestido que la novia ya tenía en en la cabeza desde hace mucho tiempo y su amiga lo ha realizado.

"Estamos muy enamorados y con muchas ganas de casarnos. Y también tengo muchas ganas de tener hijos", declaró la modelo hace unas semanas, y añadió hablando de su prometido: "me aporta felicidad y estabilidad, es una persona muy cariñosa, atenta, está siempre pendiente de mí. He encontrado en él lo que nadie me ha sabido dar. Es una persona muy especial, me demuestra cada día que es muy importante."

 

Más Sobre...