La ex pareja mantiene una buena relación

Elisabeth Hurley: "Hugh Grant es un 10 en la cama"

¿Y tú qué opinas?

liz hurley hugh grant

13 de marzo de 2015, 10:14

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Elisabeth Hurley no será quien acabe con la fama de buen amante de Hugh Grant. El actor británico es de esas celebridades en las que se confunde realidad y ficción, ya que sus papeles de ‘Casanova’ en decenas de películas románticas así lo han conseguido.

 

Separados desde hace 15 años, Elisabeth y Hugh fueron uno de los matrimonios más sexies de los 90. Su presencia en la alfombra roja conseguía elevar la temperatura del evento más gélido y la química que destilaban se percibía a kilómetros. Todo en esa pareja parecía funcionar a las mil maravillas, especialmente en el dormitorio, donde Hurley no puede ponerle ninguna pega a su ex. “¡En la cama es un 10! Estuve con él 13 años…”, confesaba en un programa de la televisión británica.

 

Pero, aunque sus dotes amatorias fueran dignas de ser reseñadas en los libros de historia, a Hurley no le compensaban si este iba demostrándolas por ahí a la mínima de cambio. Por eso, cuando Grant fue detenido en Estados Unidos practicando sexo con una prostituta en su coche, Liz lo dejó.

 

A pesar de la abrupta ruptura, ambos continuaron siendo grandes amigos. Liz se quedó con las virtudes de él, y se deshizo de las infidelidades y de su mal humor. Y es que el actor era conocido por todos los amigos de su exesposa por el mote de ‘Rumpelstiltskin’, el enano gruñón protagonista de una de las fábulas de los hermanos Grimm. La fama de británico encantador de Hugh se acaba de echar por tierra, pero, al menos, sabemos que como amante no tiene parangón. Que una cosa se vaya por la otra.