Icono gay

Eliad Cohen, el cañón y millonario israelí que participa en 'Supervivientes'

La patria de este multimillonario son los aeropuertos de los países de medio mundo, donde organiza los fiestones más deseados del mundo gay

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8
¿Quién es Eliad Cohen?

1 / 8¿Quién es Eliad Cohen?

Es uno de los últimos confirmados para ir a 'Supervivientes' y toda una personalidad en la escena mundial gay. Este joven empresario de 28 años, nacido en Israel, es un experto en montar fiestones para público homosexual, las conocidas como 'PAPA Party'.

 

Fiestas por todo el mundo

2 / 8Fiestas por todo el mundo

El israelí vive de organizar las PAPA Party, eventos centrados en el público gay que celebra por todo el mundo y que giran alrededor de un único tema: ÉL MISMO. Los asistentes le adoran cuando sale a animar la fiesta. Alrededor de estas fiestas, de las que agota las entradas en muy poco tiempo ha creado una línea de ropa de baño ideal para acudir a estas farras. Su código de vestimenta es lucir cuerpazo ligero de ropa.

En Barcelona

3 / 8En Barcelona

Hace pocas semanas Eliad Cohen organizaba uno de sus fiestones en la Ciudad Condal. También le hemos podido ver en Madrid.

Sus inicios

4 / 8Sus inicios

Eliad fue descubierto por la publicación gay 'Spartacus' mientras trabajaba como camarero en un bar y quería hacerse un nombre como modelo. Es un hombre hecho a sí mismo.

Un buen concursante

5 / 8Un buen concursante

No cabe duda de que la resistencia física no será problema para él y, teniendo en cuenta que el ejército israelí es de los más disciplinados del mundo, el concurso será un juego de niños para él. ¿Lo será tanto la relación con sus compañeros de aventura?

Cuerpo escultural

6 / 8Cuerpo escultural

 

Eliad, que cumplirá 29 años en mayo, justo durante su participación en 'Supervivientes', cultiva su cuerpo desde que se puso así de 'mazas' en el servicio militar, obligatorio en su país a partir de que los chicos y chicas alcanzan la mayoría de edad, y donde estuvo durante 3 años. A partir de entonces, no ha parado de hacer deporte, siendo su práctica preferida el Jiu-jitsu. 

Empresario de éxito

7 / 8Empresario de éxito

Este joven empresario de 28 años, nacido en Israel, no solo es experto en montar fiestones cuyas entradas se agotan en tiempo récord, sino que ha creado todo un merchandising y una línea de ropa de baño dedicados a las 'PAPA Party'.

Más Sobre...
Televisión Supervivientes Telecinco

11 de abril de 2017, 18:34

¿Quién es este escultural hombre hecho de acero para los barcos? Estaréis diciendo al ver las fotos de Eliad Cohen, uno de los últimos confirmados para ir a 'Supervivientes'. A diferencia de las voces que se han levantado en las redes sociales por no conocerle, nosotros estamos encantados de que el reality de Telecinco descubra y lleve a Honduras a hombres que nos vayan a alegrar la vista durante el concurso. Aunque no hayamos oído hablar de él anteriormente. Sin embargo, Cohen es toda una personalidad en la escena mundial gay.

Relacionado con esta noticia

Porque si Cohen es su primer apellido, el segundo definitivamente es "Fiesta". Este joven empresario de 28 años, nacido en Israel, es un experto en montar fiestones para público homosexual, las conocidas como 'PAPA Party'. Y como lo hace por todo el Globo, su casa podría decirse que son los aeropuertos. São Paulo, San Francisco, Nueva York, París, Barcelona, Madrid... Sus eventos son de lo más esperado y giran alrededor de un tema: ÉL MISMO. Sí, efectivamente, cada fiesta que da es un monumento a sí mismo, pero también el secreto de su éxito. Los asistentes le adoran y enloquecen cada vez que aparece para animar la fiesta y, de paso, vender el merchandising y la línea de ropa de baño ideal para estas farras. Farras donde, por supuesto, el 'dress code' consiste en ir ligero de ropa y con músculos trabajados en el gimnasio.

Eliad, que cumplirá 29 años en mayo, justo durante su participación en 'Supervivientes', cultiva su cuerpo desde que se puso así de 'mazas' en el servicio militar, obligatorio en su país a partir de que los chicos y chicas alcanzan la mayoría de edad. A partir de entonces, no ha parado de hacer deporte, siendo su práctica preferida el Jiu-jitsu. No cabe duda de que la resistencia física no será problema para él y, teniendo en cuenta que el ejército israelí es de los más disciplinados del mundo, el concurso será un juego de niños para él. ¿Lo será tanto la relación con sus compañeros de aventura?

De momento, lo que está claro es que el chico no deja indiferente a nadie. Y para prueba, sus primeras declaraciones como concursante confirmado de 'Supervivientes'. En el vídeo promocional que han lanzado en la web de 'Telecinco' para presentar a Eliad, el joven declara: "quiero normalizar la imagen de gay". Unas declaraciones que han levantado ampollas en las redes sociales, que se han llenado de críticas hacia Cohen.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...