Comprometidos

Elena Tablada y Javier Ungría confirman que se darán el 'sí, quiero'

La pareja ha anunciado la noticia a través de las redes sociales mientras disfrutan de un romántico viaje

Elena Tablada
Elena Tablada

Más Sobre...

Compromiso matrimonial Bodas famosos Parejas famosos

4 de abril de 2018, 19:37 | Actualizado a

Pocas cosas hay más románticas que una petición de mano en medio de un inolvidable viaje de pareja. Y así, como si fuera un sueño, es como ha vivido este mágico momento Elena Tablada, que junto a su chico, Javier Ungría, ha anunciado en las redes que pasarán por el altar. La pareja ha decidido comunicar la buena noticia a todos sus seguidores publicando varias fotos con el anillo de compromiso de Elena como principal protagonista.

Relacionado con esta noticia

"De tu mano a todos lados...! Eres perfecto para mi! Aspecto de principe de esas cuentos de hadas con un final feliz, un corazón de los que hoy en día están en peligro de extinción, una capacidad única para hacer todo fácil y natural. Esa mirada y esos brazos que nos dan paz y seguridad tanto a Ella como a mi. Me caso con mi persona favorita! #followmehapps I’ll follow you everywhere!!! 📞", ha escrito Elena en su Instagram.

La pareja disfruta estos días de un romántico viaje en La Habana, desde donde han publicado las fotos. La relación entre el abogado Javier Ungría y la diseñadora Elena Tablada se muestra así más sólida que nunca desde que la hicieran pública a finales de mayo de 2016. ¡Felicidades, pareja!

Elena Tablada

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?