Ella y su novio sufrieron una avería en su barco en alta mar

Elena Tablada, una náufraga enamorada

Elena Tablada
Más Sobre...
Vacaciones de los famosos Verano

22 de julio de 2013, 08:39

La empresaria exnovia de Bisbal y su novio Daniel Arigita, que comenzaron a salir en diciembre de 2011, están disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza -sí, esa isla donde solo faltamos nosotros por llegar- donde el pasado fin de semana salieron a navegar en compañía de unos amigos.

Todo era ideal hasta que el barco en el que navegaban se averió y tuvieron que acudir en su ayuda para cargar la batería.  A pesar del momento de incertidumbre, Elena y su chico  disfrutaron al máximo de la jornada, y les vimos compartiendo algún que otro momento de lo más romántico.

Más tarde y una vez habían desembarcado en la orilla de una de las playas de Formentera, se pudo ver a la pareja compartir un momento de complicidad en el que no dudaron en abrazarse cariñosamente ajenos a miradas curiosas, tal como muestras estas imágenes.

Para la ocasión, la pareja optó por los colores llamativos y hasta estuvieron compenetrados en esa cuestión, ya que Daniel eligió un bañador naranja, muy en la línea del colorido biquini que lució su novia. También en su vestido veraniego, Elena optó por los colores. La pareja, además, lució cuerpazos, que también hemos podido ver en las redes sociales, ya que tanto Daniel como Elena comparten a menudo imágenes de sus vacaciones en las pitiusas. 

 

Noticias relacionadas

Loading...