Vacaciones en Italia

Elena Tablada y Javier Ungría: primer verano de amor juntos

La 'ex' de David Bisbal comparte por primera vez en sus redes una foto de su actual pareja

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

Él

2 / 8

Vacaciones en el 'espolón' de Italia

3 / 8

Un buen momento

4 / 8

Un verano intenso

5 / 8

Descanso y diversión

6 / 8

Rosanna Zanetti, el "alma gemela" de David Bisbal

7 / 8

Ella, el verdadero amor de Elena y David

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Verano Romances famosos

6 de agosto de 2016, 12:56


La diseñadora Elena Tablada está viviendo uno de esos veranos para enmarcar. Está como una adolescente con el corazón desbocado, desde que vuelven a marcharle las cosas bien en el terreno sentimental. Desde que rompió hace dos años con Daniel Arigita, todo en el corazón de Tablada estaba demasiado tranquilo. Se dedicaba a su firma de moda y complementos y se volcaba en su mejor decisión en la vida: su hija Ella, fruto de su relación con el cantante David Bisbal.

Relacionado con esta noticia

Desde mayo, sabemos que su vida ha dado un giro de 180º. Javier Ungría había entrado en su vida, como un soplo de aire fresco y trayendo de nuevo la ilusión en el amor. La relación entre ellos va viento en popa y desde hace semanas se dejaba ver dando románticos paseos por las calles de Madrid y acudiendo juntos a actos públicos, donde no han podido contener la pasión, dándose besos furtivos cuando pensaban que nadie miraba. Ahora, se encuentran pasando unos días de ensueño en la región italiana de Apulia, conocida como el 'tacón del país de la bota', y surcando las aguas cristalinas del Mar Jónico y el Adriático. Se supone que éstas son el primer verano y las primeras vacaciones que pasan juntos, por lo que no cabe duda de que cada día su historia está cada vez más afianzada.

Elena ha compartido por primera vez en sus redes una foto de Javier acompañada solo de una palabra: "Él". En la foto aparece de espaldas, navegando en plena puesta de sol, camino de una velada muy especial. Si hace unas semanas su 'ex' David Bisbal se refería a Rosanna Zanetti como su "alma gemela", vemos que ella también siente que ha encontrado la suya en Javier.

Javier Ungría es abogado y trabaja en el negocio familiar, dedicado a la defensa de la propiedad industrial. Pertenece a una acaudalada familia y es sobrino de Miriam Ungría, viuda de Kardam de Bulgaria.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...