No pasa por su mejor momento

Elena Furiase vive su etapa más agridulce

La actriz ha dejado caer en sus redes sociales que este no está siendo un buen mes para ella...

Elena Furiase
1 / 6

1 / 6

Elena Furiase. Un momento agridulce

2 / 6

Elena Furiase. ¿Qué le ocurre?

3 / 6

Elena Furiase. Con su madre

4 / 6

Elena Furiase. Su refugio

5 / 6

Elena Furiase. 'Rota'

Más Sobre...

Actrices famosas Redes sociales famosos Instagram de famosos

13 de noviembre de 2017, 14:54

Reconocemos que Elena Furiase nos tiene preocupados. La actriz ha ido dejando algunos comentarios en su cuenta de instagram que llevan a pensar que no está pasando por su mejor momento. Pero, ¿qué le ocurre? ¿Qué ha podido pasar para que la hija de Lolita sienta que este mes de noviembre no es el mejor que ha vivido? Por suerte, también ha tenido algún momento para rendirse a la felicidad...

Relacionado con esta noticia

Es una de las promesas de su generación. Elena Furiase ha conseguido labrarse una carrera con esfuerzo y talento a lo largo de estos años. La hemos visto en series y películas, también en programas y concursos. Vamos, que ha heredado la capacidad para adaptarse a todo y sorprendernos que siempre ha estado presente en la familia Flores. Basta ver a su madre, Lolita, combinando el teatro con ser jurado de Tu cara me suena. ¡Menuda máquina!

El problema es que parece que Elena no pasa por su mejor momento. La actriz ha ido compartiendo fotografías en redes sociales -algo que suele hacer habitualmente- acompañadas de mensajes que nos han dejado un poco inquietos. Hashtags como 'noviembre agridulce' nos han llevado a pensar que este no está siendo el mes de su vida. De hecho, hemos visto como en numerosas ocasiones, buscaba refugio y tranquilidad en lo que ella denomina 'mi paraíso'.

¿Qué le ocurre a la actriz? Además de hablar en otros momentos de 'rota' o 'me caí', Furiase también ha compartido un entrañable momento bailando con su madre junto al mensaje 'Que mi risa le gane ese pulso al dolor', suponemos en referencia a la canción de El canto del loco. Confiamos en que no sea nada y pueda volver a recuperar esa enorme sonrisa lo antes posible. Todos pasamos por momentos complicados, pero hay que ser fuerte. ¡Mucho ánimo, Elena!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...