'Pequeños canijos', su nuevo proyecto

Elena Furiase, de las tablas a la televisión

Así es el gran cambio por dentro y por fuera de la hija de Lolita

Lolita Flores Elena Furiase
1 / 8

1 / 8

'Pequeños Canijos'

Gtres

2 / 8

Larga trayectoria

Gtres

3 / 8

Gran actriz

Gtres

4 / 8

Famosa de cuna

Gtres

5 / 8

'El Internado'

Gtres

6 / 8

Teatro

Gtres

7 / 8

Su gran sueño

Gtres

Más Sobre...

Actrices famosas Así han cambiado

4 de septiembre de 2016, 11:20

Elena Furiase se baja de los escenarios para colarse de nuevo en nuestras casas a través de la pequeña pantalla. Sin embargo, su vuelta a televisión esta vez no es como actriz, sino como colaboradora en el nuevo programa que Televisión Española está preparando.

Relacionado con esta noticia

‘Pequeños Canijos’ es el nuevo espacio que la cadena pública pretende ofrecer, para que los más pequeños que serán los protagonistas indiscutibles del programa, se diviertan y aprendan de la mano de 32 profesores que tratarán enseñar a niños y mayores, innovadores y divertidos métodos de enseñanza.

La hija de Lolita, se hizo muy popular tras su paso por 'El Internado', serie en la que compartió set de rodaje con Blanca Suárez, Ana de Armas o Martiño Rivas, entre otros. Desde entonces, su carrera ha sido imparable. La actriz ha participado en numerosas películas, actuado en diversas series, así como probado suerte sobre los escenarios, donde ha llegado a interpretar a la Reina de la elegancia y el glamour, la princesa Grace Kelly. Los reconocimientos no sólo le han caído con numerosas ofertas de trabajo, sino también con importantes premios que dan puntos a su currículo como actriz.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Elena se pone bajo los focos de un programa de televisión. La joven de 28 años, también colaboró en el programa ‘Todo va bien’ en 2014, donde se encargaba de su propia sección ‘Furiase para todo’.

Aunque ha tenido dos grandes relaciones, Elena no ha tenido mucha suerte en el amor. Uno de los sueños más grandes de su vida es el de convertirse en madre, y a sus 28 años, la joven actriz vive preocupada por no encontrar al hombre de su vida y al padre de sus futuros hijos. “En cualquier momento me da el parraque y me embarazo o me insemino. Con o sin pareja o si algún amigo mío me quiere hacer el favor. Tengo muchas ganas de ser madre”, reconocía en una entrevista hace unos meses.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...