También debe tener sentido del humor

Elena Furiase: "Soltera llevo un año, pero no he pasado hambre"

"Para conquistarme un hombre necesita tener mucha personalidad"

Elena Furiase
elena furiase está soltera

Más Sobre...

Actrices famosas Hijos de famosos Famosos solteros

30 de octubre de 2015, 14:45

Elena Furiase es tan natural como un zumo de naranja recién exprimido. Nos encanta. Pero, en lugar de tener vitamina C, la chica lo que tiene es gracia para dar y regalar. La que se esperaría de la nieta de ‘la Faraona’.

La joven es imagen de una firma de vestidos de novia y de fiesta y ha aprovechado para desvelarnos cómo se encuentra su corazón. “Soltera llevo un año, pero no he pasado hambre”. ¿Veis lo que os decíamos de la naturalidad? Nos quedamos más tranquilos sabiendo que la hija de Lolita se da alegrías de vez en cuando.

Sin pareja, como imaginaréis, ahora mismo no se le ocurre pensar en boda, aunque como muchas y muchos, sabe perfectamente cómo le gustaría que fuese ese gran día. “Siempre han gustado las bodas hippies. Quiero casarme en la playa, con un vestido que se me vea la espalda, que sea vaporoso y que tenga pedrería por delante”. ¡Qué claro lo tiene! Cuando llegue el día, elegir el vestido de sus sueños será pan comido.

Reconoce que si no tiene un chico al lado es porque ella es muy exigente. “Un hombre para conquistarme tiene que tener mucha personalidad. En mi familia somos muy matriarcas, por lo que él debe tener mucha personalidad, que cuando hable me quede absorta escuchándole”. ¡Ah! Y también pide una última cosa: “Necesito que me haga reír”.

Elena, que esta semana hemos sabido que formará parte de la nueva temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’, la número 17 nada menos, está muy centrada en su carrera como intérprete, por lo que parece que no se agobia demasiado por la llegada del amor. Actualmente es su profesión y los nuevos retos laborales los que hacen que le lata más fuerte el corazón.

Por último, también nos habló de su hermano. Guille sale desde algunos meses con una periodista sevillana que parece que tiene encantada a toda la familia Flores. Y nosotros os la presentamos aquí.

Si a Elena le sientan así de bien los vestidos de fiesta, no queremos ni imaginarnos cómo le quedará ese traje nupcial con el que sueña.

elena furias

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...