"Soltera", pero no apenada

Elena Furiase: "No hay que casarse para ser feliz"

La actriz ha hablado sobre esta nueva etapa de su vida

elena

Más Sobre...

Familias

31 de marzo de 2017, 18:52

Elena Furiase está viviendo un momento personal tranquilo en su vida. Siendo una mujer, joven, guapa y con éxito, sorprende que no tenga pareja. Sin embargo, la actriz aclara cómo se encuentra con su soltería. "Mi alma no está en pena, aunque esté soltera. ¡Qué tontería! Ni que hubiera que casarse para ser feliz", contesta tajante. Eso sí, seguro que pretendientes no le faltan a esta mujer que siempre derrocha naturalidad y simpatía. Algo que le viene de familia.

Relacionado con esta noticia

Precisamente habló de su familia. Lo hizo en la inauguración de la primera flagship de la firma de calzado 'Alma en pena' en el centro de Madrid, donde actuó como madrina. Allí contó que su padre se recupera del infarto cerebral que sufrió, en enero de 2015. "Bien, mejorando poco a poco. Seguramente se vaya a vivir a la playa, porque quiere estar tranquilo, quiere tener calidad de vida... es bueno para su tensión y le irá muy bien", explicaba.

En cuanto a su hermano Guillermo confesó que volvía a estar soltero otra vez, pero "está feliz haciendo su disco". También aprovechó para hablar del nuevo proyecto de su madre en la pequeña pantalla: "Está contenta, con muchas ganas, de llevar además a la gente que ella admira, gente que a lo mejor ha estado un poco olvidada, gente que está ahora en auge... Es un programa en la que se la va a ver a ella en otra faceta distinta y la va a hacer muy ella también", dijo la actriz, que aseguró que no solo aparecerá ella, sino también su tía, su hermano, su prima... No sé cómo lo harán, pero estaremos seguro".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...