Su fan más fiel

Elena Furiase, muy orgullosa de su prima Alba Flores

La hija de Lolita no se perdió el estreno de la nueva serie en la que participa Alba

Elena Furiase

Más Sobre...

Redes sociales famosos

3 de mayo de 2017, 12:46

Sus detalles y sus muestras de cariño son constantes. Elena Furiase y Alba Flores están muy unidas, no solo por los lazos familiares que les unen. Y pocos hay más fuertes que los de la familia Flores. Sino también por su amor a la profesión que comparten, la interpretación. Son jóvenes, apenas se llevan de diferencia un año, pero el arte corre por sus venas, tienen claro lo que quieren y ambas se admiran profundamente.

Relacionado con esta noticia

Este martes Antena 3 ha estrenado la nueva y trepidante ficción en la que tiene un papel destacado la hija de Antonio Flores. 'La Casa de Papel' es una serie sobre un robo orquestado a lo grande en la que vuelve a coincidir con Nawja Nimri y donde completan el reparto Úrsula Corberó, Paco Tous, Pedro Alonso, entre otros.

La hija de Lolita sabía que esta cita televisiva no se la iba a perder por nada del mundo. Pegada a la tele. Así estuvo acompañada de su hermano Guillermo sin poder despegar la vista e hinchada de orgullo por el proyecto tan potente protagonizado por Alba. Elena lo quiso dejar patente desde sus redes sociales y compartía un vídeo efímero desde la aplicación Instastories de Instagram. "¡Enhorabuena!", escribía sobreimpreso en letras enormes. La joven actriz no quería esperar a hablarlo en persona con ella y darle un gran abrazo lleno de orgullo, así que, ni corta ni perezosa, compartió con todos sus seguidores lo mucho que quiere a su prima y lo feliz que se siente por su éxito profesional.

InstaStories de Elena Furiase

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...