Luce embarazo en Málaga

Elena Furiase desvela qué prefiere: si niño o niña

La hija de Lolita no tiene antojos, pero si se nota más cansada

Elena Furiase
1 / 8

1 / 8

Elena Furiase1. Barriguita incipiente

2 / 8

Elena Furiase2. Sin su chico

3 / 8

Elena Furiase4. Vestido en verde y marrón

4 / 8

Elena Furiase3. "Me encantaría que fuera niño"

5 / 8

Elena Furiase5. "Ya me noto más hinchada"

6 / 8

Elena Furiase6. Nada de antojos

7 / 8

Gonzalo Sierra. Gonzalo Sierra y la fama

Más Sobre...

Famosas embarazadas Actrices famosas Hijos de famosos Festival de Málaga

21 de abril de 2018, 12:21 | Actualizado a

Penúltima jornada del Festival de Cine de Málaga en Español y, como cada día, un buen número de estrellas de nuestro cine se dieron cita en la alfombra roja del Teatro Cervantes. Entre todas ellas, una felicísima Elena Furiase, que lució embarazo con un vestido largo en tonos verdes y marrones. El año pasado, Elena estuvo acompañada de su madre, Lolita, pero esta vez ha venido sola. Ni siquiera la ha acompado su chico, el músico Gonzalo Sierra.

Elena, a quien ya se le intuye la tripita, se mostró encantada de estar en Málaga. "Vengo a ese festival casi desde que empecé en la profesión. Me gusta, la gente aprecia el cine, le gusta vernos y llenan las salas para ver los estrenos, eso es una maravilla". Al preguntarle por qué no la acompañaba su pareja, el futuro papá del bebé que espera, Elena comentó: "No creo que nos veáis juntos en una alfombra roja. Pienso que hay que separar lo personal de lo profesional, aunque si algún día se da... pues se da. Lo haremos con toda normalidad, pero en principio no".

Relacionado con esta noticia

La hija de Lolita explicó que Gonzalo lleva como puede esta repentina fama que, de golpe, le ha caído seguramente sin pretenderlo. "Lo lleva, lo lleva, porque es un amor de chico, pero él es anónimo y muchas veces querría seguir siéndolo. Aunque sea músico, no se dedica a esto".

Y los lógicos cambios del embarazo. Si nosotros ya la vemos con una incipiente tripita, ella mejor que nadie sabe en qué ha cambiado su cuerpo. "Para empezar, una talla más de busto, que no sé si alegrarme o no. Y sí, empiezo a notarme ya un poco hinchada, sobre todo por las noches. Lo que más noto es que me canso, noto más agotamiento, pero muy feliz y muy contenta. ¿Antojos? Yo creo que eso no existe. Yo sigo comiendo lo mismo que comía antes y me lo disfruto igual. Pero un antojo así que si no me lo traen me muero, eso no", explicó.

Está tan ilusionada, que ya parece visualizar a su futuro bebé. "En principio, me da igual que sea niño o niña, pero me encantaría que fuera un niño, sobre todo por mis primos argentinos, que casi todos tienen hijos y tienen muchas niñas. Pero lo que venga, bienvenido será".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?