Feliz noticia

¡Elena Anaya ya es mamá!

Ha dado a luz un niño y se ha convertido en madre primeriza a los 41 años

Elena Anaya ha sido mamá

9 de febrero de 2017, 12:17

La dulce espera ha acabado: Elena Anaya ya ha podido abrazar a su precioso bebé. La actriz ha dado a luz un niño y se ha convertido en madre primeriza a los 41 años. No pueden estar más feliz con la bienvenida a quien será la luz de su vida a partir de ahora. Después de llevar su embarazo con absoluta discreción, la intérprete de 'Habitación en Roma' ha visto cumplido su sueño de ser madre, tal y como confesó el pasado agosto.

Relacionado con esta noticia

Aunque aborda la maternidad en solitario, Anaya comparte desde hace tiempo su vida con su chica, Tina, profesional de vestuario en cine. Tina ha sido su gran apoyo y no se ha separado de ella en ningún momento. Su relación pasa por un momento dulcísimo que se culmina con el nacimiento de este esperado bebé. Elena mantuvo una relación estable con la directora de cine Beatriz Sanchís, con quien rompió en 2013.

La noticia de su embarazo salía a la luz en octubre, cuando acudió a la Semana de la Moda de París, aunque aún no se le notaba su estado de buena esperanza. Existen muy pocas fotos de la actriz embarazada, pero la pudimos ver feliz, sonriente y luciendo barriguita en una preciosa imagen compartida por Jon Kortajarenay donde Tina besa a Elena con ternura. ¡Enhorabuena!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...