Lo que tiene que aguantar...

La elegante (y tajante) lección de Tania Llasera a un 'troll'

La presentadora responde de esta forma tan contundente a un internauta que le hace un comentario muy desafortunado

Tania Llasera

6 de abril de 2017, 17:38

Ni embarazada (espera su segundo hijo), que a las personas les suele nacer de dentro tratar de forma amorosa y cuidadosa a las futuras mamás, se libra de los comentarios desagradables ni de los 'trolls'. La suerte es que Tania Llasera ya está curtida en esto de las redes sociales, pero más en críticas y ataques, y tiene respuesta para todo. Que si es mala madre, que si está gorda, que si esto, que si lo otro... Tania es analizada hasta el detalle con un microscopio y diseccionada como si fuera objeto de una cirugía.

Relacionado con esta noticia

La presentadora de Telecinco volvía a leer un comentario de un usuario sobre lo "guapísima" que estaba "cuando estabas delgada". Por si no estuviera cansada ya de ese tipo de mensajes, el 'troll' seguía con su desafortunado tono e insinuaba que por optar por un 'look' más desenfadado y masculino, parece "lesbiana". Claro, como si ser lesbiana fuera una cosa reprochable. "Esa afición por los petos no la entiendo, pareces una lesbiana", decía exactamente. Y Tania le ha hecho ver lo corto de miras que es por emitir juicios de ese tipo.

Está "hasta el moño" de la "gente gris", pero le ha dado una lección con una respuesta lapidaria. La madre de Pepe Bowie le ha recordado que está "un millón de veces más guapa ahora, porque ahora soy feliz y mi vida es plena" y ha rematado informándole que "hay lesbianas con un estilo y belleza superior". "Con hombres como tú, yo me haría lesbiana fijo", le suelta tajante. Y aquí no podemos más que darle la razón. ¡Qué paciencia tienes, Tania!

Los comentarios que tengo que aguantar...(bajo el último vídeo de @violetabymango) #hastaelmoño #gentegris #lapacienciaeslamadredetodaslasciencias

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...