#NOALAHOMOFOBIA

El 'zasca' de Fernando Tejero a un usuario homófobo en las redes

Lo expuso para que todo el mundo conociera las cosas que le estaba diciendo

El zasca de Fernando Tejero a un usuario homófobo en las redes

14 de junio de 2016, 11:23

Puto maricón, todos los maricas dais asco”. Comentarios como este duele de manera especial cuando está reciente la matanza del pasado fin de semana en Orlando. El odio hacia lo que creemos diferente, solo demuestra que somos personas con serios complejos e incapaces de ponernos el lugar del otro. Este comentario homófobo cargado de odio, ignorancia y falta de respeto se lo encontró Fernando Tejero en su cuenta de Instagram, por lo que el actor quiso dejar en evidencia a su autor.

Relacionado con esta noticia

Así, el intérprete de ‘La que se avecina’, como también ha hecho en anteriores ocasiones celebridades como Rihanna con ‘haters’ racistas, lo ha expuesto para su propia vergüenza. Fernando no solo ha capturado el mensaje que le ‘dedicó’, sino, también, parte de su perfil, para mayor sonrojo. De esta manera, todo el mundo podría ver cómo se las gasta el joven, quien acobardado por la reacción de Tejero, y tras los comentarios que criticaban su forma de pensar, ha terminado por cerrarse su perfil en esta red social.

“Pretendemos que se acabe la homofobia con tipos como este, que con su juventud insulta de esta manera 😢😢😢😢 Y ahora que le digo.... ¿Le pongo un monumento?”, escribía el cordobés. Sin insultar ni faltar al respeto, ha señalado su acto de absoluto desprecio por las personas gays. No ha entrado en su juego zafio, pero ha conseguido lo que quería, que demostrara que tan solo era un cobarde.

Cuando hace tan solo dos días 50 personas han muerto por su condición sexual, conviene que nos paremos a reflexionar. ¿De qué sirve el odio? Nada es más importante que el respeto por la vida, y gestos así solo evidencian que la violencia física o verbal no conduce a nada bueno.

Nos gusta que Fernando Tejero no tenga miedo, nadie debería tenerlo. Él no tiene nada de lo que avergonzarse, los que hacen cosas como este ‘troll’, sí.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...