Un videoclip junto a su novio

El vídeo más subido de tono de Ariana Grande

¿Y tú qué opinas?

3 de noviembre de 2014, 19:00

Ariana Grande acaba de estrenar el videoclip de su nuevo tema, Love Me Harder. Incluido en su último CD, My Everything, la artista comparte la canción con el cantante, Abel Tesfaye más conocido por su nombre musical, The Weeknd, según informa Europa Press.

 

Un clip en el que podemos ver como Ariana Grande puede seducir y conquistar a la cámara en cada plano que protagoniza. Miradas impactantes, una figura de escándalo y algo ligera de ropa, son las armas de seducción que Ariana Grande usa en todo el metraje de Love Me Harder. De esta manera tan visual, la exitosa cantante, promociona su tercer single.

 

Quizá la pega que podemos encontrar del corto musical es que muchas de las escenas están rodadas a contraluz, deslumbrando más la luz de los focos que la que irradia la propia belleza de Ariana Grande. Eso sí, el ambiente es tan atractivo que destila un aura de sensualidad inigualable.

 

Ariana hace unos días fue noticia cuando pospuso su visita a España. La cancelación de su viaje saltaba al mismo tiempo que la noticia del primer contagio de ébola en Europa, y las malas lenguas se precipitaron al asegurar que la joven no realizaba el viaje por miedo a contraer la enfermedad. E! News confirmó que esto tan sólo se trataba de un rumor y que eran otros los motivos de la cantante.

 

Dentro de sus planes en España se encontraba la visita a ‘El Hormiguero’, que tuvo que anunciar el cambio de invitado a última hora para disgusto de todos los fans españoles de la artista.

 

Ariana está viviendo la doble cara de la fama: la dulce, en la que recibe todo el cariño de sus seguidores, y la amarga, en la que ella es el objetivo de rumores infundados. Además, a estos hay que sumarle el robo de las fotografías del que fue víctima en septiembre junto con celebridades como Jennifer Lawrence, pero mientras que una afirmó que eran reales, Grande se limitó a decir que sólo se trataban de montajes y que ninguna de ellas era verdaderas.