La revista 'People' publica la exclusiva de la boda

El vestido de novia con el que Amal Alamuddin se casó con George Clooney

¿Y tú qué opinas?

Vestido novia George Clooney

30 de septiembre de 2014, 11:22

Es el secreto mejor guardado de cualquier boda: el vestido de la novia. Y Amal Alamuddin (36), la ya esposa de George Clooney (53), no podía ser menos.

 

La boda se celebró el sábado y no ha sido hasta este martes que se han visto las primeras imágenes privadas de la boda. Las fotografías son una exclusiva de la revista 'People'.

 

Al parecer, el dinero recaudado con este reportage será destinado a Darfur, causa por la que el actor lleva luchando desde hace años.

 

"George y Amal irradiaban amor en todo momento", ha comentado Baria, la madre de la novia, a 'People'. "La boda ha sido tan increíblemente especial, ha sido legendaria. Estos tres días -los amigos, las familias, la atmósfera, todo- quedará conmigo para el resto de mi vida". 

 

Baria fue una de las encargadas de hacer un discurso durante la ceremonia. Directora del periódico árabe Al-Hayat, la madre de Alamuddin se dirigió a Clooney en un momento dado: "George, te queremos de verdad, profunda y sinceramente. Disfrutamos tu carisma, tu ingenio, tu conversación inteligente y su generosidad. ¡Eres simplemente perfecto!". 

 

El vestido de la novia es un diseño de Oscar de la Renta, con perlas y diamantes, cuello barco, cola y velo. "Es un diseñador tan elegante y un hombre tan elegante", decía la novia sobre De la Renta.

 

¿Cómo se siente un soltero de oro como Clooney después de casarse? "Se siente bastante bastante bien", decía Clooney a la revista.

 

Como suelen hacer muchos novios en sus bodas, la pareja Clooney Alamuddin quiso hacer regalos a sus invitados. ¿Qué se llevaron los que acudieron a la espectacular boda de tres días? "¿Además de una gran resaca?", contesta un divertido Clooney a la revista 'People'. Los invitados fueron agasajados con iPods en los que se encontraba la música que se tocó en todas las fiestas.

 

Una de las canciones más emblemáticas de la celebración fue 'Always' de Irvin Berlin. La cantó Nora Sagal, hija de unos amigos de la pareja. Este tema fue el que abrió el baile en la boda de los padres de Clooney, Nick y Nina. El standart 'Why shouldn't I', de Cole Porter, sirvió a los novios para abrir el baile el sábado. Dos clásicos para la boda del que ya es un clásico del cine: la estrella de Hollywood George Clooney.

 

 

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?