Queso de bola, sobrasada, Britney Spears... "Me puede reventar esto", dice ella

El vestido de látex rojo de Mercedes Milá en Gran Hermano arrasa en internet

¿Y tú qué opinas?

Mercedes Milá

5 de diciembre de 2014, 11:30

Por JULIA GUINOVART

 

Que si una sobrasada, que si un 'minibabybel', que si Britney Spears, que si Kim Kardasian... Suele levantar pasiones allá por donde pisa y el jueves por la noche casi quema ese mismo suelo. Mercedes Milá se presentó en el plató de Gran Hermano vestida de látex y las redes sociales no han podido contenerse.

 

"Cuidado que hoy voy de catwoman, me puede reventar esto -se toca los pechos con un gesto apasionado- y puede ser el drama de España", dijo ella misma, la más consciente de que sus gestas son cada día más increíbles.

 

Muchos consideran que sus salidas de tono sólo tienen como objetivo lograr más audiencia puesto que el programa que presenta va ya por la 15 edición y pierde fuelle. Esas son las voces críticas, las menos, la verdad, al menos en las redes sociales, que en el mismo segundo en el que la periodista pisaba el plató, aparecían los primeros tweets.

 

No es el primer estilismo que luce que da que hablar. Pero ha logrado dar que hablar y ha provocado hasta sorpresa. Y el vestido no fue lo único. La presentadora hablaba de aplicaciones para el móvil y en lugar de decir App, como se suele hacer, decía "apepé", dejando a más de uno ojiplático ante el televisor. Eso sí, ¿quién cambia de canal ante tales momentos hipnóticos?

 

"Me han comparado con un queso de bola", comentaba ella misma con cierta sorna. Como diría Britney Spears, 'Oops!', lo ha vuelto a hacer...