La película se estrenará el 13 de febrero

El último (y más sexy) tráiler de '50 Sombras de Grey’

¿Y tú qué opinas?

14 de noviembre de 2014, 11:46

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Con el frío que hace fuera, necesitábamos algo que nos hiciera entrar en calor. Como hecho aposta, llega en la semana más fría de este otoño el último tráiler de ’50 Sombras de Grey’, con unos Dakota Johnson y Jamie Dornan entre los que saltan chispas.

 

Los personajes se comen con la mirada mientras uno es testigo de cómo se cimienta esta relación, presintiendo que, en cualquier momento, van a terminar abalanzándose el uno sobre el otro. Y esto sólo es el tráiler.

 

Sexy, muy sexy, así es esta pieza que no llega a los dos minutos y medio pero que consigue despertar las libidos más adormecidas. Así vemos cómo Christian desviste a Anastasia, le enseña su mundo, y le demuestra que, pese a lo que pudiera parecer, su vida no es nada aburrida. Y mucho menos cuando una pone un pie en su sala ‘de juegos’. Allí él tiene el mando, y ella sólo puede dejarse hacer.

 

Anastasia vivirá la aventura de su vida, y también nosotros, a través de esta tímida estudiante que descubre que la vida, y el amor, son mucho más de lo que le prometieron.

 

En la vida real, Dakota ha sido noticia estas semanas atrás debido a un impostor que anunció a bombo y platillo el próximo matrimonio de la hija de Melanie Griffith con el auténtico Christian Grey, Alessandro Proto. Fue el propio agente de Johnson quien tuvo que salir a desmentir esta noticia que habría hecho las delicias de los fans de la saga. Dakota, quien tampoco vive un romance con Proto, está saliendo con un rockero Matthew Hitt.

 

La película, que llegará a los cines de todo el mundo en el fin de semana más romántico de todo el año, el de San Valentín, promete ser uno de los estrenos más esperados, puesto que llevamos meses siguiendo de cerca cada movimiento del rodaje, de la pre-producción y de la promoción. A este paso, no nos quedarán uñas para el 13 de febrero. ¿No estáis deseando de ver en pantalla grande la historia de amor de Anastasia y Grey? 

Temas Relacionados