En un entierro íntimo

El último adiós al hermano de Ivonne Reyes

Un entierro entre familiares y amigos muy íntimos, como Mónica Hoyos

1 / 7

1 / 7

Las horas más complicadas

2 / 7

El momento más duro

3 / 7

La familia de David se despide

4 / 7

Manuel Campo Vidal

5 / 7

Las dos hermanas se abrazan

6 / 7

Mónica Hoyos

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos

25 de mayo de 2016, 15:38

Por la mañana del miércoles 25 se daban cita en el cementerio de la Almudena los familiares de David Reyes para brindarle un último adiós. El hermano menor de Ivonne Reyes había fallecido un día antes a consecuencia de una parada cardiorespiratoria causada por una fuerte caída en la calle.

Relacionado con esta noticia

El momento en el que cambiaban las vidas de Ivonne y Clairet tuvo lugar en la madrugada del martes. Las dos hermanas se enteraban del suceso y corrían al Hospital Clínico, donde David ingresaba aún con vida pero en un estado muy crítico. La gravedad de las lesiones no permitieron que Reyes saliera adelante y falleciera al poco de haber hecho el ingreso hospitalario.

La presentadora, en las primeras declaraciones que realizó tras el incidente, solo acertó a decir que estaba “rota de dolor”. Después, y empleando las redes sociales, ha querido dedicar unas palabras al que fuera su hermano querido. “Te voy a extrañar tanto bro... Que tengas un hermoso y tranquilo viaje... Ya, al final, juntos de nuevo... Mamá, Papá... Tú... Te amo mi hermanito bello... Qué Dios te bendiga 🙌🏽🙏🏼❤️❤️❤️ hasta siempre hermano 💫gracias por haberme dado tanto ... Cuídate pequeño ángel 👼🏻”.

David, de 43 años, estaba casado desde el 2009, y deja, además de una viuda, una hija adolescente de 14 años.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...