¿Están buscando ya sustituta?

El trono de Alba en ‘MYHYV’ corre peligro

La joven, prima de Iker Casillas, está hecha un completo lío y no avanza con sus pretendientes

Corre peligro el trono de Alba en ‘MYHYV’

Más Sobre...

Mujeres y Hombres y Viceversa

19 de abril de 2016, 17:01

Qué complicado es ser tronista. En serio. No solo es pasarse las planchas, mazarse en el gimnasio y llevar unas cejas perfectas. No, también hay que enamorarse, y, a veces, el sentimiento no nace. Le ocurre, por ejemplo a Alba Casillas (sí, prima de Iker), que tiene la cabeza hecha un lío con sus pretendientes. Con ninguno avanza y no sabe por qué.

Relacionado con esta noticia

Tonteas con mucha gente fuera, y eso se traduce en que estás haciendo un mojón de trono”, le decía, sin medias tintas, Nacho Montes en calidad de ‘asesor del amor’, el puesto que todos quieren en el plató de ‘MYHYV’. “No me encuentro a gusto. No es por ellos, es por mí. Aquí no estoy siendo como soy yo”, se excusaba la joven.

Emma estaba disgustada. Quería hacerle entender que estaba en una situación complicada. “Esto se traduce en que en las citas no avanzas. Nos llegan muchos rumores, y esto también llega a los chicos, que no quieren presentarse al casting”. La situación parecía clara. Otras veces ya había pasado: una tronista que se queda sin pretendientes, es una tronista con los días contados en el programa.

“Se trata de que disfrutes tú, para que disfrutemos nosotros. Vas a tener una conversación con la dirección del programa. Y si no se llega a un punto, pues ella se marchará del trono, igual que vino”, concluía la presentadora, que de estos casos ya lleva vistos algunos…

El que ha sido más duro con ella ha resultado ser Montes, que con su sinceridad brutal, dijo lo que muchos en el público y en sus casas pensaban. “La sensación es que nos da es que aquí en el programa no pones toda la carne en el asador”.

“Aquí lo único que hago es llorar o sacar mi mala leche”, decía Alba, confirmando un bloqueo más que evidente para los espectadores del ‘dating-show’ vespertino. “En las citas estoy bien, pero en plató no lo estoy, no estoy cómoda. A lo mejor tiene que venir alguien que lo disfrute de verdad”. Pues a lo mejor. La suerte está echada, y si Alba no llega a entenderse con la dirección tendremos que decir adiós a una de las tronistas más polémicas.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...