Han evitado posar juntas en el funeral por el rey Pablo de Grecia

El tenso reencuentro entre Letizia y Cristina

¿Y tú qué opinas?

Foto de grupo
José Jiménez

6 de marzo de 2014, 17:08

El cementerio de Tatoi, en Atenas, ha sido el escenario donde se han 'reencontrado' oficialmente la princesa Letizia y la infanta Cristina después de mucho tiempo. Más de un año hacía que no veíamos posar juntas a las cuñadas.

La reina doña Sofía viajó hasta la capital griega acompañada de sus tres hijos y de la princesa de Asturias para asistir a la ceremonia religiosa que se celebrado en memoria de su padre, el rey Pablo de Grecia, en el día que se cumplían 50 años de su muerte.

Infantas y Cristina
José Jiménez

La escena en el cementerio fue un reflejo de la distancia que separa a la familia. En la foto de grupo, doña Sofía, don Felipe, doña Letizia y doña Elena se situaron en la parte derecha. Doña Cristina, sin embargo, se colocó casi en el extremo opuesto, cerca de su prima Alexía, con la que mantiene una relación muy estrecha. Ninguno de sus maridos, Iñaki Urdangarin y Carlos Morales, ambos con problemas con la justicia, acudieron al funeral.

Reina con príncipes y Elena
José Jiménez

El único momento en que las cuñadas se dejaron ver juntas fue en el coche en el que abandonaban el cementerio. Eso sí, convenientemente separadas por la infanta Elena, sentada entre ambas.

En el coche
José Jiménez

Solo hubo un punto de unión en la familia: el interés por regresar a casa con un recuerdo gráfico. Y es que, tanto don Felipe como doña Cristina, sacaron su teléfono móvil durante la ceremonia para inmortalizar el momento.

Felipe fotos
José Jiménez
Cristina fotos
José Jiménez


Eso sí, lo de las fotos hubo quien lo llevó más allá. Como Marie Chantal Miller, que colgó en su Instagram un 'selfie' con su cuñada, Alexía de Grecia, y las primas de su marido, Elena y Cristina. "Mis dos españolas preferidas", escribía junto a la foto. Solo un dato: faltaba doña Letizia...

Selfie