Preocupada por los problemas de Iñaki con la justicia

El tenso 48 cumpleaños de la infanta Cristina

Infanta Cristina

Más Sobre...

Cumpleaños famosos

13 de junio de 2013, 12:29

Hoy, 13 de junio, la infanta Cristina cumple 48 años, con la lógica preocupación por la delicada situación en la que se encuentra su esposo, Iñaki Urdangarin.

No obstante, Hacienda parece que no la imputará a ella por delito fiscal, noticia que habrá supuesto un enorme alivio para la segunda hija de los reyes de España.

Cristina nació infanta para ocupar hoy el séptimo lugar en la línea de sucesión. Amante de la música, el deporte  –en especial, la vela– y la fotografía, acudió a su primer acto oficial con solo 12 años y estudió Ciencias Políticas y Sociología convirtiéndose en la primera mujer de la Familia Real española en obtener un título universitario.

Se la relacionó un tiempo con Álvaro Bultó, pero en 1996, en los Juegos Olímpicos de Atlanta, conoció a Iñaki Urdangarin, jugador del Barça de balonmano. Se casaron en 1997 y tienen cuatro hijos, Juan (13), Pablo (12), Miguel (11) e Irene (8).

Esta mañana, la de su 48 cumpleaños, la infanta ha acudido a su trabajo en la Fundación La Caixa como un día cualquiera, un día más, aunque probablemente se trate de uno de sus cumpleaños más tensos.

 

Más Sobre...

Loading...